martes, 25 de febrero de 2014

Interpretaciones del tutorial # 4

Buenos días Latinas y Latinos!
Hoy les traemos dos noticias en una, a partir de esta semana presentaremos la ganadora del tutorial con las interpretaciones del siguiente... Disminuimos el suspenso!!
Ante todo, agradezco a  todas las participantes que me  acompañaron con sus lindas creaciones en tutorial #3, todo un festival de colores, papeles, estilos... La verdad difícil a la hora de escoger! Les recuerdo que nuestro patrocinador era Stitchy Bear's Digi Outlet, quien otorgará a la ganadora una tarjeta de regalo por un valor de 10$ para utilizar en su tienda. 
Y sin más les presento la ganadora del tutorial # 3:
Patricia en cuanto puedas  comunícate con nosotras al correo latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com
 para reclamar tu premio.
Y ahora si, ya les puedo presentar nuestro tutorial # 4 que sale mañana. Hilda nos enseñará cómo hacer un Topper para Pastel o Centro de Mesa. Las que que tienen niños, las que trabajan en la preparación de fiestas y todas las que quieran aprender no se lo pueden perder!  En esta oportunidad tenemos como patrocinador a Flat Friends Boutique, quien obsequiará a la ganadora 4 imágenes de su tienda a elegir.
Sin más tardar les dejo las interpretaciones de nuestro equipo:
Marce usó el digi "Goldi"
Vanyu usó el digi "Thank you"
Laude usó el digi "Cinders"
Lucia usó el digi "Birthday"
Y nuestra invitada especial Karla Hernandez usó el digi "Love is in the air"
Nuestra segunda invitada especial Patricia Mora, usó el digi  The Happy Couple

Todo hermoso no les parece? Las esperamos mañana para que vean la explicación completa, recuerden que además de aprender optan por un premio con nuestro patrocinador Flat Friends Boutique
 Las esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog