martes, 11 de marzo de 2014

Interpretaciones del Tutorial # 5 Decora una vela con una imagen digital

Hola!! como les va su día? espero que muy bien!!!! Muchas gracias por haber participado en el tutorial hecho por Hilda, todas las participaciones estuvieron muy lindas!!! y cada vez nos hacen mas difícil la elección de la ganadora. La ganadora del tutorial # 4 Topper para pastel se llevara 4 imágenes a su eleccioón de nuestro amable patrocinador Flat Friends Boutique, pasen a visitar su tienda y ver las imágenes tan bellas que tiene. Sin mas preámbulos les dejo la afortunada ganadora. 
Te llevas 4 imágenes de nuestro patrocinador Flat Friends Boutique
Comunicate con nosotras al correo
latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com  
Ahora les presento la interpretación del tutorial # 5 que yo, Ruthie les voy a presentar mañana, el cual será aprender a decorar una vela con una imagen digital. En esta ocasión estamos mas felices y muy orgullosas pues quien nos patrocina el día de hoy es una gran artista Mexicana, latina!!! Ella se llama Zuri, las invito a visitarla en su tienda Zuri Artsy Craftsy. Y que creen? pues ella creo estos digis exclusivamente para este tutorial. siiiiii!!!!  y sin mas rollo, les dejo las interpretaciones que las chicas crearon para deleitar sus ojos!!
Fanny uso el digi Quinceañera
Marghe uso el digi Quinceañera
Lucia uso el digi Quinceañera
 PVenusina uso el digi XV Years

Hilda uso el digi XV Years
Marce uso el digi XV Years
Nuestra invitada especial Universo Creativo de Tita uso el digi XV Years

Además de contar con el patrocinio de Zuri  también contamos con su hermosa participación 
No olviden pasar a visitar Zuri Artsy Craftsy, seguro que les encantarán los digis que Zuri tiene en si tienda. Quieres aprender a hacer este tutorial y ademas la posibilidad de ganar un digi? pues te esperamos mañana !!! Quieres ver el tutorial ve aqui: Tutorial # 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog