jueves, 1 de mayo de 2014

Apasionadas por el Scrapbooking vuelta al mundo

Buenos días chicas de todo el mundo!!! 
Si vienes  de donde Anastasia  Hernadez vas por buen camino.
 Un placer para Latinas Arts and Crafts participar en tan linda actividad. Muchas gracias a Vanuy por tenernos presente y tomarnos en cuenta.
 Latinas A&C nació pensando en la manera de integrar muchas Latinas que se encontraban alrededor del mundo y que a pesar de la distancia nos unía una misma pasión, el poder crear con nuestras manitas cosas maravillosas!
Aquí les dejo un vídeo  para que se den una idea de lo que hacemos en Latinas A&C.

En nuestro grupo tenemos 2 Retos  y 2 Tutoriales mensuales,
iniciando Miércoles de cada semana y terminando el Domingo de la semana que sigue, o sea tienen tiempo (11 días) para trabajar y presentarnos sus lindos proyectos.  
Con nosotras l@s chic@s pueden participar y ganar lindos premios, digital stamps, cliparts, cutting files, ademas obtener  descuentos de nuestros patrocinadores y sobre todo  puedes aprender a hacer Tarjetas, Tags, Layouts, proyectos en 3D y muchas cosas mas, porque mas que scrapbook  tenemos una variadad de proyectos realizados en papel.
Puedes ingresar AQUI y visitar nuestro Blog, hacerte nuestro seguidor y ver todo lo que te tenemos preparado para ti. Ademas queremos invitarte a la actividad que tendremos preparada para ti el dia de mañana, celebrando el dia Internacional del Scrapbook, a partir de las 8:00 de la mañana hora de México.
También puedes unirte a nuestro grupo de Facebook AQUI
sera un placer para nosotras tenerte por alla.
Muchas gracias a tod@s los que nos acompañan y quedan cordialmente invitados a dejarnos un mensajito y a visitarnos en Latinas A&C en momento que deseen.
Ahora continuas el recorrido con Mary Garcia Gandara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog