martes, 29 de julio de 2014

Interpretaciones Tutorial #15

Buenos días chicas, Feliz Martes!!! Hoy les traigo la ganadora del Tutorial #14, gracias a todas las chicas que hicieron excelentes interpretaciones y hermosuras con sus tarjetitas.
 La ganadora de esta semana es
  Felicidades!!!!!!!!! Comunícate con nosotras al correo latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com para que recibas tu premio.
Para esta ocasión me toco a mi Marce, traerles este hermoso tutorial.
Me he inspirado en el trabajo hecho por Dawn riffith, y lo he adaptado al español.
Para empezar quiero enseñarles las  interpretaciones del Tutorial #15, quiero felicitar a las chicas del DT por hacer hermosísimas interpretaciones.
 Para esta semana nos patrocina
 Beccys Place con unas hermosas imágenes.
Hilda utilizando el diggi Shabby Chic Birdhouse

Marce utilizando el digi Owlets


Laude utilizando el digi Valentine Pony


Ruthie utilizando el digi Spring Tulips

Daimar utilizando el digi Sweet

Y el mio Marce utilizando el digi Rag Doll - With Love


 Chicas recuerden pueden ir al blog de cada chica dando clic en sus nombres y dejarles sus cariñitos en sus blogs. No se olviden de regresar mañana y esperar esta hermosura de tutorial, verán lo fácil y rápido de hacer, además que a la gente le gusta mucho porque puedes dar un regalito y una tarjeta en un mismo detalle. 
Quedaran encantadas con el resultado!!!
Las espero mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog