miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reto # 19 : Princesas y Hadas

Hola a todas nuestras Amigas Latinas, bienvenidas a otro Miércoles de retos, en esta ocasión me toca proponerlo a mi, Laude y como adoro los cuentos románticos les traigo un reto super divertido y creativo donde podrás elaborar cualquier proyecto teniendo como tema principal Princesas y Hadas.
Verdad que es un reto con muchos elementos para utilizar???? así que manos a la obra y a echar mano de castillos,carruajes,hadas, bosques,etc. Esta semana contamos con dos patrocinadores Designs on Cloud 9 con un obsequio de una gift card de $10 para comprar en su tienda y Bugaboo stamps  que otorgara 7 digis a elegir de su tienda.Para que puedan inspirarse les presento los maravillosos trabajos que han creado las Diseñadoras.

   Marce utilizando el file Lil ´ Princess  y el digi Princess Charlie-Princess Charlie
Hilda utilizando el file Lil´Princess
Mo utilizando el file Heart Bag  y el  digi  Lil -Princess 1
Marcela utilizando el file Heart Bag y el digi Princess Charlie-Princess Charlie
Ruthie utilizando el file Heart Bag
y yo (Laude) utilizando el file Lil´ Princess
Para nuestro segundo proyecto utilizamos imágenes de Bugaboo Stamps , siguiendo con el tema de las princesas y hadas



Que opinas de los trabajos de las chicas ?? verdad que están hermosos???
para que puedas ver mejor los detalles de sus trabajos no olvides visitarlas y puedes hacerlo dando click sobre sus nombres.

El reto cierra el día 28 de Septiembre a las 11:55 pm. hora de México / Costa Rica, si no sabes como participar haz clic AQUÍ, ademas no olvides llevarte nuestro banner y lucir nuestro botón.
Ser seguidoras de nuestro blog y dejar un comentario en este post, y no olvides visitar las paginas de nuestros patrocinadores y te sorprenderás con la gran variedad de cosas hermosas que tienen para ofrecerte.

Gracias por tu visita, no olvides comentar y subir tu participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog