miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reto 24: Combo Color

Hola amigas scraper@s,
Bienvenidas a un nuevo  miércoles de Reto en Latinas Arts and Crafts
Te invitamos a crear un proyecto utilizando esta combinación de colores, no les parece tierna esta combinación?, a mi me encantan y miren lo que mis compañeras de DT realizaron con las imagenes de nuestra patrocinadora Zuri Vice President Jr 
Lucía nos  realiza un coquetisimo tag con el Digi Cute Gril/ Aimi
Marcela Arce nos presenta una tierna tarjeta utilizando  Emily
Hilda nos presenta un tierna cajita con el Digi Betty
Yelyn por su parte nos trae una fantástica y colorida tarjeta utilizando el Digi Emily
Laude  nos presenta un tierna tarjeta cargada de muchos detalles utilizando el Digi Abigail
Claudia nos trae un proyecto super original con el Digi de Sirenita
 Daimar nos muestra una tarjeta con texturas utilizando el Digi Nidia 
y yo Marghe  les presento una libreta de notas con el Digi Emily
Que te parecieron las interpretaciones... Hermosas verdad? espero visites a cada una de mis compañeras de DT para conocer los detalles de cada proyecto.
Recuerda que este reto cierra el 07 de Diciembre de 2014 a las 23:55 (hora México)
Si quieres saber como participar pueden entrar AQUÍ para ver las reglas..
 Recuerda nuestro tutorial vigente entrando AQUÍ ...y  si quieres formar parte de este fabuloso equipo te invito a visitar nuestro DT CALL 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog