miércoles, 14 de octubre de 2015

Reto # 45 Letrero embrujado

Hola Latinas!

En esta ocasión me toco a mi Norma, elegir el reto para que participen con nosotros. Los que me conocen saben que me encanta el Día de Muertos y el Halloween. Así que pensé que sería muy divertido hacer algo para adornar nuestra casa y como otra de las cosas que me apasionan es cocinar, pues el reto será hacer un letrero embrujado para la cocina. Les gusta la idea? 

Esta semana nos patrocina Rick St Dennis, quien otorgará una tarjeta de regalo de 5 dólares para comprar en su tienda, a quien resulte ganadora. 



Para que se inspiren les voy a mostrar los espeluznantes letreros que han hecho mis compañeras del equipo de diseño.

Hilda, uso el sello digital Cheer , para adornar una tabla para picar, de esas que usa para hacer sus pócimas mágicas y que sus trabajos embrujen a sus seguidores.


Claudia, uso el sello digital Callista y nos muestra lo lindo que se ve el caldero de su cocina mágica.


Laura, uso a Magyk Moana Witch para enseñarnos como luce su cocina llena de vampiros esperando que les comparta una de sus pócimas secretas.



Marilu uso el digi  Versailles 2015 y para entrar en su cocina, tendrás que ser muy valiente.


Solisbell, sin duda nos ofrece un suculento menu si visitamos su cocina, ella uso a Calista the witch para darnos la bienvenida a su maraviollosa cena.


Y por último yo, Norma, utilice al Kitchen Robot 1 2015 para darles la bienvenida a los que se atrevan a entrar en mi cocina y probar alguna de mis recetas secretas. 


Esperamos te guste la idea y tú también te animes a hacer el tuyo para participar en este reto.

Todas usamos los sellos digitales de Rick St Dennis, si te gustaron, no dejes de ir a visitar su tienda y seguirlo en sus redes sociales, segura que encontraras justo el que necesitas. 
Rick St Dennis Digital Stamp
tienda
twitter
grupo de facebook

El reto cierra el Domingo 25  de Octubre a las 11:55 pm (Hora de México)
Para participar es obligatorio comentar este post, llevarte nuestro logo a tu blog o perfil de facebook y anotarte en el Inlinkz de aquí abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog