Equipo de Diseño 2015


Soy Alejandra Barrera, tengo 30 años, esposa y madre. Soy diseñadora gráfica de profesión y tengo un negocio de invitaciones. Actualmente vivo en Saltillo, Coahuila, Mexico. Desde siempre me han gustado las manualidades, siempre he disfrutado de colorear, pintar, hacer tarjetas, y todo lo que se pueda!! Descubrí el scrapbook en particular hace 4 años y quede maravillada de los hermosos proyectos que se podían lograr con el papel, pero hasta 2 años y medio que lo practico y me encanta!! 
No considero que tenga un estilo marcado con un técnica en especial. Lo que mas me gusta del scrapbook es que realmente puedo ponerle sentimiento a mi trabajo y mas cuando va dirigido a personas especiales. 


Hola!! Me llamo Alison Silva tengo 20 años y desde chica siempre me han gustado las manualidades gracias a mi mama y a mi abuelita paterna que siempre hacían los adornos de la casa para la época de navidad y halloween. Hace dos años encontré este mundo maravilloso que es el scrapbook y desde entonces me he vuelto una adicta a comprar, crear y obsequiar cosas hechas por mi. Parte de mi inspiración para crear cosas hermosas es mi hija y mi familia que son las personas mas importantes y que siempre están ahí para apoyarme. Me gusta crear cosas de todo tipo de estilos pero mis favoritos son el shabby chic y el estilo libre. Espero se animen a crear hermosas cosas con todas nosotras.


Mi nombre es Maria Cecilia Medina Ortega, tengo 32 años y soy de Guadalajara, Jalisco, México, Estoy casada y Dios me bendijo con una nena que ya cumplió sus  5 meses en Diciembre de 2014. 
Trabajo como auxiliar administrativo en una empresa de transportes. 
Inicie este hobby de las artesanias en papel hace uno 3 años ya... Me encanta dibujar, pero el cardmaking es mi pasión. 
Me identifico con el estilo gótico y vintage, me encanta este hobby y todo lo que  realizo lo hago con mucho amor al arte.

Mi nombre es Claudia Ortiz, tengo 33 años, soy mexicana y Química de profesión. En el mundo blogger decidí llamarme +P Venusina por mi gusto por los pollitos, los cuales siempre dibujo con unas antenas como si fueran extraterrestres y dado que los hombres son de Marte pues esta pollita es de Venus!  Mi gusto por las manualidades comenzó desde pequeña asistiendo a clases de pintura y tejido, posteriormente me dio por decorar ropa, libretas y cartitas que intercambiaba con mis compañeras de clase, incluso llegué al punto de hacerme una mochila completamente DIY. El gusto por el scrap llegó en el 2012 mientras buscaba en la red el regalo perfecto hecho a mano para mi novio, luego abrí mi blog con el cual conocí a grandes chicas que hoy considero amigas y creo firmemente que esta actividad se trata de crear momentos de corazón!


Hola lindas amigas, soy Daimar Sánchez, vivo en Venezuela en una ciudad de los llanos llamada Acarigua, tengo 34 años, soy mamá de un niño Leandro y una niña Sheila, tengo un gran marido que aunque no es mucho de manualidades siempre me regala una hermosa opinión de mi trabajo. Estoy en este arte desde hace 4 años, cuando realice las invitaciones para mi baby shower, pero fue formalmente hace ya casi 2 años que decidí dedicarme a este arte y ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido a hacer tarjetas, estampar, scrapbook y muchas cosas mas. Lo que mas me encanta es que he encontrado amigas en muchas partes del mundo, que me han compartido ademas de su conocimiento una gran amistad. Hoy Dios me brinda la oportunidad de compartir con ustedes en este blog y se que seremos grandes amigas... 


Mi nombre es Hilda Luevano, casada, madre de 3 varones, soy
de origen Mexicano,  vivo en San Antonio Texas, mi mundo es en Ingles y mi vida en Español, pareciera compllcado pero no, tomo lo mejor de cada una y lo disfruto! Aficionada a las manualidades desde que tengo noción, practique el scrapbook sin saber que así se llamaba y adicta a el desde hace poco mas de un año me gusta mucho hacer híbridos es decir unirlo a el scrap digital que es otro que me fascina, me entusiasma probar  e intentar todo, técnicas, materiales y cuanta cosa vea seguro tratare de hacerlo, no tengo herramientas o materiales favoritos pero recurro mucho a los papeles con gltter, los listones y gemas ya que hacen lucir mucho los proyectos, para mi es un placer ver que lo que hago agrade a quien lo recibe y esa es mi mayor satisfacción.

Hola... Mi nombre es Karla y soy de Costa Rica. Soy Administradora de Negocios, pero en este momento dedico tempo completo a mi hogar y mis hijos Jose Pablo de 7 años y Maria Paula de 16. Definitivamente ellos son mi vida. Desde niña me gustan mucho las manualidades, pero fue hace 4 años que descubrí todo lo que tiene que ver con papelitos, sellos, tintas y más, y me enamoró. Me encanta la tarjetería, y hacer cajitas de todo tipo. Gracias a este hobbie he conocido personas maravillosas con las que he compartido, algunas personalmente otras de forma virtual, y que he aprendido a querer mucho. Conocer este mundo de papel ha sido una gran bendición para mi. Las invito a mi blog "I love Scrap"
Mi nombre es Laura Fernández, nací en Monterrey, N.L., estudié la carrera de Medicina y me especialicé en Ginecología y Obstetricia. Estoy casada desde hace 16 años y tengo una niña de 9. Ella es mi inspiración, mi musa, y la principal protagonista de mis trabajos. Descubrí el Scrap hace casi 10 años, aunque de alguna forma siempre lo hice, entre tarjetas, álbumes, diarios, libretas alteradas, etc. Cuando encontré foros y grupos donde aprender y participar  sentí que una parte de mi vida había estado desperdiciada. Me costó algo de trabajo hacerme de herramientas y suministros, pero todo fue cosa de encontrar como y de ahí en adelante mi currículum incluye una amplia experiencia como compradora compulsiva incurable.Me gusta probar con la mayoría de las técnicas y estilos, pero eso si, me gusta que mis trabajos lleven mucho color,vibrante e intenso. Me he aficionado mucho a hacer LO's porque en ellos tengo mucho espacio para incluir muchos detalles y contar historias, que generalmente oculto, pero amo cualquier cosa que se pueda hacer con papel.


Mi nombre es María Luisa, soy de Venezuela, tengo 26 años, mi área de trabajo es la Topografía más mi pasión es la literatura y las manualidades; desde niña he sido una lectora y manualista (dibujo y pintura) empedernida, es mi vía de escape y de relajación; entré de lleno en el mundo del Scrapbook de manera más formal hace 1 año (aunque lo practique por muchos años sin saber su nombre), cuando un grupo de amigas me empezaron a pedir que les realizara tarjetas, mini cuadernos y así abrí mi página de Facebook: Scrap Arts y posteriormente mi Blog con el mismo nombre. Es muy gratificante ser parte de equipo de diseño de Latinas Arts & Crafts  de compartir con amigas y compañeras Crafters.

Mi nombre es Micaela y aprendí vía internet a hacer tarjetas viendo muchísimos vídeos y asistiendo a clases on line. Soy abogada, pero no ejerzo desde hace mucho tiempo, y he podido dedicar mi tiempo libre a hacer lo que más me gusta, compartir mi vida con mi persona favorita, mi esposo; viajar y mandar postales durante los viajes; armar álbumes de recuerdos de esos viajes;  hacer tarjetas, miles de tarjetas y mandarlas por correo. Les sorprendería la cantidad de amor que envía una postal por correo tradicional! Amo el papel, no se como explicar este amor, ni como nació. Recuerdo que desde que comencé a viajar siempre guardaba todos los papelitos y recuerdos habidos y por haber que me traía de los viajes, junto al diario del viaje, el que me ayuda a recordarlo y revivirlo como si realmente hubiera sido ayer!

Me llamo Norma Pechir-Holland, soy Mexicana y siempre pensé terminar mi vida viviendo en Europa, pero la vida me sorprendió y ahora vivo en Nueva York. Desde que tengo uso de razón he hecho manualidades y gracias a que mi mamá siempre nos apoyaba en todas nuestras locuras, mi vida y la de mis hermanos, siempre ha estado rodeada de arte. Aunque estudie para traductor simultaneo, mi gran orgullo es haber hecho una colección de esculturas en bronce. He tomado clases de todo y también las he impartido, pues me gusta mucho el contacto con la gente. Mis grandes pasiones son viajar, las manualidades y la cocina. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo para dedicarme de tiempo completo a hacer lo que me hace más feliz.

Me llamo Silvia de Nobrega, soy de Venezuela, estoy casada y tengo 3 niños uno de 6, una de 3 y el mas chiquitin que acaba de cumplir un año. Ellos son mi fuente de inspiración, debe ser por eso que mis proyectos suelen tener mucho colorido. Me encantan las manualidades en papel y la fotografía, me gusta hacer LOs para mis niños, mini álbums y últimamente estoy afiebrada con los proyectos en 3d; estoy metida en el mundo del blog desde hace unos 3 años y desde entonces he aprendido muchísimo gracias a muchas artesanas que comparten su experiencia y proyectos en sus blogs y grupos de facebook, estoy muy contenta y honrada de pertenecer a este equipo de diseño, espero disfrutar mucho en esta nueva aventura, aprender y compartir con todas ustedes

Hola, mi nombre es Solisbell Elena Sosa Rojas nací el 14 de Agosto de 1966 en El Tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela. Soy Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas y me desempeñe en la Banca Nacional por 15 años. Además de la banca, siempre mostré interés por el corte y costura, bisutería, repostería y elaboración de manualidades en general, dedicando parte de mi tiempo a estas actividades como hobbies, elaborando modelos y haciendo postres y recetas en general para mi familia (tengo cuatro bellos hijos dos hembras y dos varones, son mi vida). En el año 2005, en compañía de amistades me anime a realizar cursos de bisutería, donde elabore diversidades de modelos, alcanzando popularidad en círculos cercanos a mi familia, quiénes realizaban pedidos con frecuencia. Así mismo, se acercaron amistades a hacerme pedidos de tortas decoradas con fondant e invitaciones personalizadas para eventos, aceptando este reto positivamente. Fui realizando pedidos incesantemente, mejorando técnicas y diseños a lo largo de este tiempo. Más que un hobbies o un trabajo, el scrap y la repostería se han convertido en un deleite, donde la creatividad y la ambición por diseñar y crear detalles que lleven cariño y alegría a los demás se ha vuelto mí día a día. Siempre digo “amo lo que hago y hago lo que amo”.


Mi nombre es Vilma Mendez, soy de Guatemala pero resido en Estados Unidos desde ya hace tiempo, estoy casada con un maravilloso hombre llamado Víctor, tengo un hermoso Hijo llamado VicDavid y tres hermosos perros Osita (la princesa), Gerge y Gliford, son la adoración de mi hogar. 
Una de las cosas maravillosas cosas que Dios me a permitido tener, Es amarlo y creer que El es Dios, mi familia y la pasión por las manualidades, en el cual me siento muy dichosa, ya que por este medio he podido conocer muchas personas talentosas y bondadosas.  He venido haciendo manualidades desde que era pequeña, me encantaba hacer muñecas de trapo, pintar y muchas mas cosas. Hace cuatro años que empecé a descubrir el mundo del papel y me fascino! Me encanta hacer tarjetas y albums y todo lo que tenga que ver con papel, un poco de mix media. Amo coleccionar todos esos papeles bellos, los sellos y tintas, son mi pasión, pero sobre todo amo el estar compartiendo lo que he aprendido con todas las personas que aman las manualidades.


Mo y Ruthie conforman el Equipo administrativo de Latinas Arts and Crafts, quienes mueven los hilos para que semana a semana todo este muy bien organizado para ustedes y que ademas tengamos premios y actividades especiales, eventualmente acompañaran a las diseñadoras

Hola, soy +Ruthie Lopez, nací en Fresno, California-USA, pero crecí en México y ahora vivo en San Diego California; estoy muy orgullosa de pertenecer a estas dos grandes culturas y a valorar cada una de ellas.  Conocí el Scrapbooking hace aproximadamente 3 años y creo que he encontrado mi estilo en el Clean & Simply y el Shabby Chick, aunque me gusta hacer un poco de todo. Inicie haciendo Layouts, continué con tarjetas y ahora hago un poco de todo excepto Mix&Media como que eso de ensuciarme los dedos todavía no se me da :) Mis herramientas preferidas son la cameo y la scoaring board, mis indispensables el huesito, la guillotina y el mat de Tim Holtz. Disfruto ver mis proyectos terminados y sobre todo que mis jueces principales o sea mi familia les den el okay al producto terminado. Ademas que es terapia para mi, después de un dia estresante en el trabajo no hay nada mejor como sentarme en mi escritorio hacer una tarjeta, una caja o algún proyecto. Y lo mas importante es que esos proyectos ya terminados tienen su propósito, uno de ellos es provocar inspiración en ustedes, nuestras seguidoras; otro es que probablemente llegara a casa de algún familiar o algún amig@ en alguna fecha importante.
Y yo... Soy +Monica, aunque todos me llaman Mo, tengo 33 años, soy de Caracas, la Capital de mi hermosa Venezuela, pero hace ya algunos años vivo en un pueblo pequeño al occidente de mi país, junto a mi madre y a mi amado JC, quien es mi esposo, mi mejor amigo y mi socio.
Hago artesanías desde pequeña, comencé con tarjeteria española que aprendí en el colegio, lugar que fomento en mi practicar otras cosas como la pintura vitral, el bordado, la bisutería, en fin muchas otras artes, pero el scrapbook y la tarjeteria crafting llegaron hace ya 5 años a mi vida y se han instalado, así como el mundo blogger, el scrap y las redes me han llevado a conocer personas maravillosas, de las cuales aprendo constantemente y llenan mi vida de sonrisas.


Y todas nosotras somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog