miércoles, 17 de diciembre de 2014

Blog Hop Navideño

Hola amigas scraperas y bienvenidas a nuestra última actividad del año, 
nuestro primer BLOG HOP NAVIDEÑO!!!

WOW el tiempo se ha ido volando y no nos volvemos más jóvencitas ¿verdad? Jeje.
Como todo en la vida tiene un principio y un final, con este Blog Hop no sólo cerramos con broche de oro las actividades del año si no que también vengo a despedirme de Latinas Arts and Crafts;  ha llegado el momento de aventurarme en otros sueños que quiero alcanzar y aprovecho para darles y decirles de todo corazón; GRACIAS por haber estado aquí acompañándome siempre!!! por último y no menos importante estoy infinitamente agradecida con mis compañeras del equipo que me acompañaron a lo largo de esta aventura creativa, de verdad que ha sido GENIAL!!!

Así que para despedirme les propuse a mis amigas que cerráramos el año con un Blog Hop enfocado en las festividades Navideñas haciendo un adornito que decore un rinconcito, que llene de mágia y alegría nuestro hogar para esta Navidad!!!

Nuestro Blog Hop está lleno de regalitos y sorpresas todo preparado con mucho cariño,  te invito a que veas los hermosos adornos que mis compañeritas del equipo y yo hemos realizado para todas ustedes.

No se diga más, les doy una probadita de lo que encontrará en cada paradita...


> > > > >  RECORRIDO  < < < < < 
Latinas Arts and Crafts (Estás aquí)
continuas... PVenusina

Para entrar en el sorteo deben de comentar en todos los blogs aquí y en el de mis compañeras, tienen hasta el día Domingo 21 de Diciembre (11:55 pm hora México) para hacerlo, al terminar de comentar deben de regresar AQUI al blog de LAC y anotarse en el inLinkz (abajo) para poder participar por los regalitos ;)

Esten pendientes porque Santa llegará al blog de LAC para dejar la lista de ganadoras!!!

Me despido con un fuerte abrazo y besitos para todas ustedes!!!
Buenos deseos siempre!!! Que su Navidad sea hermosa y MÁGICA también!!!
Que la llegada de nuestro niño Jesús les llene de bendiciones, paz y alegría en sus hogares; que el 2015 les traiga muchos éxitos!!!





> > > > >  INSCRÍBETE EN EL INLINKZ  < < < < <
Únicamente entran en el sorteo aquellas personas que dejaron comentarios en TODOS los blogs.  Fecha límite día Domingo 21 de Diciembre (11:55 pm hora México).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog