viernes, 5 de diciembre de 2014

Blog Hop Keep Calm & Rock on another year

Hola Hola Latinaaasss!!!
Hoy estamos de fiesta... Así que relájate, mantén la calma y ha rockear porque nuestra querida diseñadora Hilda Luevano esta de cumpleaños!!! Yeah Baby!!!

Un grupo de amigas nos reunimos hoy a celebrar con bellos trabajos que Hilda se nos esta poniendo vieja... jajajaja Mentira... No vieja! Porque es como el vino entre mas años mucho mejor!!! y es que cada dia es la oportunidad de descubrir lo maravilloso que nos rodea! Cumplir un año mas es como un álbum de scrapbook, acumulamos recuerdos, sentimientos y experiencias, que atesoramos con gran entusiasmo, por eso deseo de corazon que tu album siempre este llenandose constantemente Hilda.


Si quieres celebrar con nosotras es muy fácil.... Tienes 3 oportunidades de ganar:
1º Visita y deja un comentario en todos los post del recorrido
Podrás Ganar el Kig Digital de Nini Scraps "She's a star"
2º Únete al reto creando un proyecto inspirado en uno de los proyectos que veras en el recorrido y que lleve el tema "Rock & Roll"... Podrás  participar hasta el 30 de Diciembre de 2014 11:55 p.m. hora de México para optar por ganar el Kig Digital de Nini Scraps "She's a star" y ademas un sobre con rhinestones para adornar tus proyectos.
3º Ve al evento de Facebook y sigue el paso a paso CLIC AQUI


Si quieres ver mas de Nini Scraps no olvides dar like en sus Fan Page de Facebook dando clic AQUI
Y ahora a saltaaaaarrr....

Estas Aquí > > > Latinas Arts and Crafts < < < 
Vas para el blog de > > > Marghe < < <
Finaliza Aquí > > > Hilda < < <
Hilda Preciosa quiero darte las gracias por tu bella amistad, espero hoy tengas un dia fabuloso, que sean muchos mas los años que festejemos tenerte siempre alegre, siempre dispuesta, siempre con tan buena onda, contagiante y vibrante!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog