martes, 16 de junio de 2015

Martes de Inspiración. Tutorial 35

¡Hola Latinas! ¿Como están?
 Antes que nada les traigo la foto del trabajo ganador del Tutorial No 34 (¡Fanfarrias!):

 Martha Hernández: ¡Felicidades amiga! estoy emocionada, y te invito a que visites las tiendas de Dies R Us y Little Blue Button Stamps para que veas en que te vas a gastar tus gift cards de 10$ en cada una y nos envías un email contándonos a:  latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com
Usando como Asunto: GANADORA TUTORIAL 34
Y ahora les cuento que yo estoy feliz de presentarles el día de hoy una serie de hermosos trabajos en los que mis compañeras y yo hemos utilizado un emebellishment básico que no falta en ningún scraproom, y al que mas de una vez recurrimos para realzar cualquier trabajito, como primera opción y también como último recurso: Flores de papel.
Esta semana nos patrocina nada mas y nada menos que:
que tiene unos digis de ensueño y que pueden ver al visitar en su tienda en:
Tiene también un estupendo e inspirador
Y además pueden seguirla en su 

Cuando empezaba a hacer scrap me era difícil conseguir materiales, y aunque en cualquier mercería hay diferentes tipos de flores, díganme quien no ha suspirado cuando ve las de reconocidas marcas, todas llenas de pedrería y escarcha, y quisiéramos poner algo así en nuestros trabajos, o por lo menos usar algo diferente a lo que hay en las tiendas, de forma que luzca original. Así que una de las primeras cosas que aprendí fue a hacer mis propias flores.
Después de navegar mucho en Internet, me quedé con algunas técnicas que me parecen fáciles y me quedan bien (eso digo yo). Pero también me di a la tarea de observar la forma de acomodar las flores para que luzcan bonitas.
El día de mañana, primero Dios, presentaremos tres tutoriales que en mi opinión dan para una gran cantidad de variaciones, de tal forma que en el momento en que necesitamos una flor de un color y tamaño en particular, podemos adaptar cualquiera de estas técnicas para terminar nuestro proyecto sin tener que salir a recorrer mercerías, o sin tener que esperar los pedidos de hermosas flores, que dudo mucho que dejemos de comprar.
A continuación les presento los trabajos de mis compañeras, todos a partir de las tres mismas técnicas:
La primera Card es de Marilú, usando el archivo Melisa, en colores muy alegres, sus cinco flores fueron trabajadas en colores diferentes pero todos a combinación,  con centros en pedrería para las flores azules que las hacen lucir muy elegantes. El color amarillo de las dos margaritas resalta y combina perfectamente con el vestido de Melisa y con el papel de base de la card.

El siguiente trabajo es una linda cajita  de la inspiración de Alis y  decorada con el digi Marjorie. Aquí vemos como las flores sirven de fondo para ésta hermosa muñequita que fue coloreada de forma muy delicada. Las flores en éste caso son de diferentes colores y aun así hacen una linda combinación al usarse como fondo, y no quiero dejar de mencionar que los centros de gemstones las hacen lucir  muy glamourosas.

Hilda nos trae una Cajita fabulosa, trabajada también con el digi Marjorie, pero vemos como luce totalmente diferente al cambiar los colores del cabello y el vestido,  para combinarlos con los elementos decorativos de la tag ( ovalo de fondo ) y con las hojitas que ella ha agregado a las flores. Observen la combinación de los elementos, y un tip muy básico pero que siempre resulta: usar las flores en grupos de tres.

Vilma nos trae una super original Shadow Card, con el archivo Victoria, ella utilizó las flores para decorar el frente de su card, también en diferentes colores, pero unificó las tres flores con un mismo estilo de centro, usando glitter, lentejuela y pequeñas perlas...que al combinar además con el color base de la card la hacen lucir con un acabado muy profesional.

Y aquí vemos el interior de éste hermoso trabajo, con el digi coloreado y recortado perfectamente. Observen que los papeles que decoran los paneles laterales hacen juego con la flor principal del frente además de que hacen alusión al tema de la card que es la graduación.

Solisbéll trabajó con el archivo de Marjorie, y vemos que también ha usado el verde y el amarillo, pero en sitios diferentes, la base posterior y principal de la tarjeta, llama inmediatamente nuestra atención y de nuevo el amarillo da esa sensación luminosa y alegre, ella usó otra capa de fondo en verde que armonizó con la posterior con las costuras simuladas en el mismo color, tanto el amarillo como el verde se repiten en el vestido para lograr integrar su trabajo, pero nos sorprende y rompe con un estallido de color en el moño y las flores pequeñas y delicadas, con el toque femenino de las perlas. Y el detalle original indudablemente es el tul sobresaliendo en el área detrás de las flores. ¿Acaso no es una card genial?

Y una vez mas tenemos otra card en amarillo alegre, esta vez inspiración de  Cecy, con el archivo Melissa, noten que luce muy intensa y vibrante con tres colores principales: amarillo, blanco y rojo: Indudablemente ese circulo de fondo nos inspira un día  cálido y soleado, las ramitas dan la sensación de que se trata de un gran llano, y las flores...wow...en blanco y entintadas resaltan de forma espléndida, y contrastan hermosamente con las pequeñas flores en rojo, los pequeños rosales rematan el bouquet protagonizado por el grupo de tres flores blancas. El sentimiento en la parte inferior derecha de ésta tarjeta nos deja simplemente...suspirando!!!

En seguida les muestro la card de mi amiga Norma, ella usó el archivo Mouse, y de nuevo su estilo clean and simple hace de ésta tarjeta una obra de arte. El color de la base es vibrante, las flores pequeñísimas lucen deliciosas y femeninas y la verdad es que ¡a mi se me antoja ser esa ratoncita que escucha la serenata en su balcón!

Claudia nos trae una dulce propuesta con el archivo Baby Bee, el toque de amarillo de nuevo brilla, pero contrasta hermosamente con el rojo cuadriculado de fondo. Las flores elaboradas en colores sólidos y en tonos muy alegres también fueron adornadas con perlas, esta vez blancas y unifican todo el ramillete. El sentimiento totalmente add hoc hace que ésta tarjeta sea ideal para ¡enamorar a cualquiera!
Y bueno, no solo de cards vive una scraper, mi amiga Silvia se ha lucido con ésta hermosa lamparita alterada, cuya protagonista es Princesita, ( que por cierto es un freebie ). Observen como aparte de la nena, todo en éste proyecto son flores, pero no luce recargado porque están perfectamente combinadas. Primero en los tonos de rosa, las flores de papel con centros en tono similar al de las flores de la pantalla  resaltan bellamente, y en el borde superior de la lámpara, esas flores en tono metálico le dan definición y firmeza a este trabajo que me parece lucirá espectacular junto a la cama de cualquier princesa.

Pero la verdad es que las cards jamás sobrarán, y Daimar nos deleita la pupila con ésta card muy musical, usando el archivo Pablo, que ha coloreado estupendamente y que en total combinación con los tonos de su papel, resulta muy lucidora con esas pequeñas piedras que le dan el toque especial, sin olvidar que el sentimiento nos invita a poner una música muy romántica para soñar con una dulce serenata.

Por último yo, Laura, les muestro mi trabajo, se trata también de un alterado, pero muy simple: un gancho de colgar ropa, primero lo forré con algunos sobrantes de encaje y luego de hacer flores como loquita, solamente las pegué sobre el gancho, agregué un poco de perla en tira y puse mi digi, Melisa en la parte superior, como si fuera bajando por encima de él...No me tomó mas de una hora, y luce genial en el cuarto de mi niña. Ella ha colgado en él su vestido de ballet, por la mañana del domingo, antes de usarlo, y la verdad es que se veía super dulce todo el conjunto.
Y luego de éste recorrido floral, las invito a visitar los blogs de todas y cada una de mis compañeras para encontrar mas detalles de sus trabajos, tan solo debes dar clic sobre sus nombres e iras directito a sus post, también las invito a visitarnos de nuevo mañana aquí en Latinas Arts & Crafts, para ver el tutorial de éstas florecitas, que como ya se dieron cuenta lucen totalmente diferentes en cada uno de los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog