viernes, 17 de octubre de 2014

Octubre Rosa

Hola Hola Latinas
Hoy Las invitamos a celebrar con nosotras el Octubre Rosa
Una actividad desde el corazón que ha nacido gracias a la inspiración de una de nuestras seguidoras, la semana pasada nos escribió Sheila Hanson pidiéndonos que hiciéramos alguna actividad significativa por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. El Equipo de Diseño no se hizo esperar y crearon en rosa para todas las latinas.

Marcela Arce se dio a la tarea de buscar un proyecto que fuera lindo, utilitario, fácil de realizar y que pudiera transmitir el espíritu femenino de lucha y esperanza para quienes están pasando por el amargo momento, pero también con el animo de crear conciencia en el hecho de que la detección temprana de cualquier anomalía, puede mejorar el pronostico y la supervivencia. Sin mas, aquí les compartimos nuestra inspiración del Octubre Rosa, unos exhibidores de joyería que podrás aprender hacer en nuestro grupo de facebook.





Marcela Esquivel




 
LAUDE

AUTOEXAMINATE: Si no sabes como hacerlo te dejamos la pagina de los cinco pasos de la autoexploración de mamas de Breast Cáncer. org da CLIC AQUÍ

Puedes pinchar en los nombres de cada diseñadora para ver mas detalles de sus proyectos y dejarles un comentario.

  • Ve al Grupo de Facebook dando clic AQUI para encontrar el molde IMPRIMIBLE del proyecto y también un  archivos para maquinas de corte electrónico Silhouette y cricut.
  • Tendrás lo que resta de mes para participar en este evento, hazlo en rosa y subelo a nuestro grupo, a tu facebook, con tu correo electronico para poder enviar tu premio.
  • También puedes subirlo a tu perfil de Facebook, Twiter, Instagram, Pinterest, Blog o DONDE QUIERAS.... Usando las etiquetas #LatinasArtsAndCrafts y #OctubreRosa. Puedes hacerlo durante toooodo el mes de octubre, PARA TODAS se otorgara como premio este kit digital imprimible diseñado por Hilda Luevano, que será enviado a tu e-mail el 05 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog