martes, 27 de enero de 2015

Interpretación Tutorial 25 Cajita para Dulces

Feliz Día hermosas Latinas!!!
En esta ocasión me corresponde a mi (Daimar), 
mostrarle la interpretación que realizo nuestro DT de una cajita para dulces super fácil  de hacer y muy útil para cualquier ocasión. Mañana les estaré enseñando como realizar!!!


Iniciamos con el Proyecto de Alis con una hermosa interpretación con colores super llamativos y usando el digi Flora.
Marilu nos muestra su proyecto con hermosos colores Lila me usando también el digi Flora.

Norma que ha realizado una idea maravillosa colocándole a la cajita una tarjeta usando los digis Flora y Erika.

Pollita Venusina nos regala esta linda cajita con colores pasteles super lindos y un tag hermoso usando el digi Erika.

Cecy Medina nos muestra el digi Erika con unas hermosas sombras y luces.

Hilda con una hermosa cartulina de cup cake usando el digi Elba.

Solisbel nos muestra una interpretación especial usando el Digi Elba colocándole un corazón en medio que deja ver unos ricos chocolates.

Laura nos muestra un hermoso set de dos mini tarjetas con su caja se ven hermosas ella uso los digis Erika y Elba.

Y por ultima pero no menos importante Yo (Daimar) con una cajita especial para San Valentin usando el digi Elba

Que les pareció??? niñas inspiradas!!!

 Creo que hay suficiente inspiración para hermosas cajas,  recuerden que para ver mas detalles de cada proyecto deben visitar los blogs de cada una de las DT, solo deber hacer clic en el nombre y te llevara directo a sus blogs.

El tutorial estará disponible aqui mañana y podrás hacer tu interpretación hasta el 8 de febrero a las 11:55 p.m. (Hora México)

Si quieres saber que debes hacer para participar te dejo las normas AQUI

Animo chicas ya quiero ver todas las cajas y decoraciones hermosas que realizaran, por acá la espero mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog