martes, 24 de febrero de 2015

Interpretaciones Tutorial 27: Mini Albùm Costura de Corsè

Hola hermosas Latinas!!!
Soy Alis estoy muy contenta y emocionada de estar aquí con ustedes, esta semana me toco poner el tutorial a mi y les aseguro que les encantara, pero, primero lo primero, agradezco a todas las hermosas participaciones del tutorial 26 cada una es única y muy bonita pero como siempre solo puede haber una ganadora y la ganadora es: (REDOBLE DE TAMBORES) 



Muchas Felicidades!! Claudia Posada Tarjetas y Empaques disfruta tu premio y a seguir creando, recuerda comunicarte latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com para que recibas tu premio.


Ahora a mostrar las bellas interpretaciones de este lindo tutorial he de decir que estoy orgullosa de las diseñadoras porque cada uno de sus proyectos me encanta!!

Norma ha usado el Digi Stamp Sweet Geisha Charlie para la portada de su álbum que luce muy linda, sencilla y romántica.


Vilma ha usado el Digi Stamp Eris. Help is coming. Breast Cancer Awareness y hace que el album se vea muy fresco y natural.


Cecy ha usado el Digi Stamp Eris What`s Up? hace que todo junto entre en armonía. 


Laura ha usado el Digi Stamp Crafting Miss Lilly y me encanta luce tan vibrante y lleno de color.


Claudia ha usado el Digi Stamp Miss Lilly Princess y la hace resaltar tan bonita y tierna.


Hilda ha usado el Digi Stamp Mix media. Holiday girl hace que se vea muy fresco y lleno de vida.


Solisbell ha usado el Digi Stamp Miss Lilly Angel simplemente le a quedado bello.


Daimar ha usado el Digi Stamp Eris. Help is coming. Breast Cancer Awareness y luce muy tierno y lindo con colores suave y coloridos.


Marilu ha usado el Digi Stamp Miss Lilly Glasses en su bello album.



y finalmente yo, Alis he utilizado el Digi Stamp Miss Lilly Cutie realmente lo amo.



Espero les hayan gustado las interpretaciones, recuerden que pueden acceder a cada blog de las diseñadoras para ver con mas detalle sus proyectos picando en su nombre para dejarnos lindos comentarios y también puede acceder a los Digis Stamps que usamos.

Mañana estará disponible el tutorial espero ver muchas bellas participaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog