lunes, 23 de marzo de 2015

Ganadora de la Torre Encantada

Hola Latinas Muy Buenas Noches
Hoy nos adelantamos unas horas en anunciar ganadora, agradecidas como todas las semanas de ver sus proyectos, siempre nos dejan fascinadas y alegres, esta semana la afortunada es Claudia Posada.

Claudia comunícate con nosotras por favor al correo latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com para reclamar tu premio.
Pero este post adelantado es también para animarles a subir sus proyectos al Inlinkz, vemos trabajos hermosos que se quedan sin participar por no cumplir con las reglas del reto, y sabemos que algunas damas no son muy diestras con la tecnología, así que aquí hacemos un resumen de como participar, para que no se queden sin optar por los premios que semana a semana obsequian nuestros patrocinadores.

Paso 1
Clic a las imagenes para ampliar

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Es muy importante que si tu enlace es de facebook, la foto sea publica, de lo contrario no podremos verla y nos aparecerá esto:
Y si no podemos ver tu creación, no podremos votar por ti y obviamente no podrás ganar.
Latinas Arts & Crafts es de los poco grupos donde sus 16 diseñadoras, visitan todos los links el dia lunes de cada semana y hacen su votación por los 5 mejores proyectos, no usamos el azar, votamos dramáticamente para elegir a la ganadora cada semana. Valoramos tu trabajo y esfuerzo y es por ello que  nos tomamos el tiempo de visitar todos los enlaces antes de elegir ganadora.
Las esperamos mañana para ver un nuevo tutorial.
Anímense a participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog