martes, 21 de abril de 2015

Interpretaciones Tutorial #31: Caja Hexagonal

Les escribe Claudia (Pollita Venusina) para darles a conocer a la ganadora del tutorial #30: Mini Cuaderno Doble Bolsillo que nos compartió Marilú.

Gracias a todas las participantes que nos compartieron sus proyectos con su bello toque personal, el equipo de Diseño siempre se encuentra con la difícil tarea de elegir de entre muchos proyectos llenos de creatividad, hermosura y dedicación. Finalmente se ha deliberado que la afortunada ganadora es:

F E L I C I D A D E S! 
Yelin Melo repórtate a nuestro correo: latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com para acordar la entrega de tu premio.

Y ahora toca el turno de ver las interpretaciones que ha preparado el Equipo de Diseño de +Latinasarts andcrafts  para endulzarles sus ojitos con el Tutorial #31: Caja Hexagonal que su servidora les trae para todas ustedes, listas?

Comenzamos con la deliciosa cajita espacial que nos presenta Norma decorada con estrellas titilantes que acompañan al digi Cosmo Nut en su viaje por el espacio.

Cecy Medina nos preparó una linda cajita decorándola con el digi Cuddly Critters Elephant, la cual se antoja rellenar con ricas galletas para regalar a l@s amig@s de corazón.

Y si de viajar se trata, Daimar nos envía nuevamente al espacio a bordo del digi Retro Rocket para visitar todos los astros que estén a nuestro alcance.

Nada más tierno nos trae Hilda que esta cajita decorada con uno de esos compañeros fieles de cuatro patitas como Trotsky.

Alis por su parte nos presenta a la adivina Mystic Mabel a la cual podríamos preguntarle... ¿qué sorpresas vienen al interior de esta cajita?

Mientras disfrutamos del calor primaveral, Solisbell nos invita a darnos un chapuzón con el digi Scaredy Duck que ya se encuentra listo para nadar.

Otra cajita hermosa nos trae Marilú con el digi Cuddly Critters Rabbit en la cual se antoja guardar ricos gomitas para disfrutar en las próximas tardes de verano.

Si buscas ritmo y alegría, Laura te presenta su cajita decorada con el digi Mood Music para relajarnos y bailar al compás de la música.

Y por último, su segura servilleta, Pollita Venusina, les trae hasta ustedes una cajita colorida y decorada con el travieso Trotsky.

Trotsky al igual que todos los digis que has visto en cada una de las interpretaciones, fue otorgado por el patrocinador de este tutorial: Dr. Digi,
Lo encuentras en su FanPage en FB, su Blog , su Pinterest y sus Freebies que te encantarán!

No olvides visitar a cada una de las diseñadoras en su blog para dejarnos lindos comentarios, ni tampoco se te olvide visitarnos el día de mañana: Miércoles de Tutorial para conocer el paso a paso para crear tu propia cajita hexagonal!

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog