martes, 26 de mayo de 2015

Ganadoras Reto 35 y Evento en FB

Hola Latinas
Estamos muy felices por todas las participaciones que semana a semana nos comparten en los retos, tutoriales y eventos de Facebook, especialmente este mes ha sido de muchos proyectos maravillosos, siempre decimos que nos gustaria premiarlas a todas, la verdad es que es en extremo cierto, cada semana votamos por los trabajos mas hermosos y cada semana es mas dificil escoger uno, pues cada dia Ustedes, nuestras seguidoras, se lucen con trabajos hermosos. ¡Gracias Latinas!
Comencemos con la ganadora del Reto 35 Te invito un té o quieres un café?

Elizabeth visita la tienda de "The Cutting Café" selecciona dos archivos que te gusten y escríbenos un email diciéndonos tu selección a:  latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com
Usando como Asunto: GANADORA RETO 35








Y ahora las ganadoras de nuestro 2º Día Internacional del Scrapbook.
Agradecemos muy especialmente a nuestras marcas patrocinadoras por apoyar el talento latino, por compartir sus productos con chicas que dedicaron estos días para crear hermosas paginas llenas de recuerdos y emociones.

Abbondanza Fiesta: Una Colección de Papeles para Dayana Marín (Venezuela)

Anna Gala Diseña: Colección Amor a Primera Vista Para Blanca Ramirez (México)

Mar de Papelitos: Una Colección de Papeles para Vivi Alcover (Argentina)

Mosipis: Una Colección de Papeles para Viri Diaz (México)

Texturarte: Una Colección de Papeles para Jazmín Salazar (México)

Y una colección extra Lisdany Carpio (Venezuela)


Zona Scrap Merida:  Una Colección de Papeles para Kat Flores (México)

Infinitas gracias a todas Ustedes y a todas las chicas que compartieron sus layout en nuestro evento del Día Internacional del Scrapbook... Muchas felicidades !!! por favor comuníquense con nosotras al siguiente correo: latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com colocando como Asunto GANADORA DIS 2015 y en el escríbannos sus direcciones postales bien detalladas para que los patrocinadores puedan enviar los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog