miércoles, 20 de mayo de 2015

Tutorial Nº 33 Tarjeta Skaker Masculina!


Hola Latinas, lo prometido aquí está!

Les dejo el link para el video tutorial de la tarjeta shaker masculina!




Espero que les haya gustado!
Antes de que pongan manos a la obra para crear sus hermosas tarjetas para participar les dejo algunos tips más.

Si no tienes troqueles, puedes hacer la misma tarjeta con Punchs (perforadores) o incluso con unas tijeras muy bien afiladas o cutter!

En el video yo utilicé goma eva para generar la dimensión que crea el espacio donde las cosas se sacudan, en otros paises a la goma eva le dicen foami!

Si dentro del espacio shaker, van a utilizar lentejuelas, canicas, o cualquier cosa que sea más gruesa que las bolitas que usé yo, pueden duplicar la capa de goma eva o foami para generar más espacio!

Realmente no es difícil, espero que les guste y que las inspire a participar para ganar 3 imágenes a elección de la tienda de Lacy Sunshine que puedes visitar aqui! También sería muy agradable que le dejemos un "Me Gusta" en su página de Facebook, la sigamos en Twitter y en Pinterest y le dejemos un comentario en su Blog Aqui!

Para participar, deben seguir estas reglas del Blog y publicar sus trabajos terminados en este enlace de aquí debajo.

Un tip! Si vas a subir tu foto al link desde Facebook, asegúrate que tus publicaciones sean públicas, así todo el equipo de diseño y las hermosas latinas participantes, te pueden dejar lindos comentarios en Facebook.
Si lo tienes restringido para que los vean sólo tus amigos o cualquier otra opción que no sea pública, no podremos comentar!
Muchos éxitos en esta competencia y que gané la más bella!




No hay comentarios:

Publicar un comentario