martes, 20 de octubre de 2015

Interpretaciones Tutorial #45 Tarjeta Desplegable

¡¡Hola Latinas!!
¿Como se encuentran hoy? Espero bien, hoy es martes de inspiración pero antes, les anuncio a la ganadora del Tutorial 44 compartido por Marilu.

Para obtener tu premio debes ir a la web de Bugaboo Stamps escoger 7 hermosas imágenes de su tienda y escribir un email a: latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com en asunto colocar: Ganadora tutorial # 44, y solicitar tus imágenes seleccionadas con nombre y enlace de cada una de ellas. ¡¡Felicidades y que disfrutes tu premio!!
Como mencioné antes es Martes de Interpretaciones del Tutorial que tendremos mañana miercoles: una tarjeta desplegable que resulta muy lucidora y muy fácil de realizar. Nuestro patrocinador para este reto es Zuri Artsy Craftsy quien premiará con 3 digi stamps a elegir de su tienda a quien resulte ganadora.

Para saber mas acerca de Zuri te dejo sus links


Ahora si, las chicas del equipo realizaron una bellismas tarjetas con los digis de nuestro patrocinador, te presentaré una a una.


Vilma usando a Tracy

Alis usando a Manami

Norma usando a Penélope

Cecy usando a Traci
Cecy tambien usando a Lucy en la parte interior de su card
Silvia usando a Manami

Laura usando a Traci

Hilda usando a Manami

Claudia usando a Traci

Y Finalmente yo (Ale) usando a Penélope

Espero te hayan gustado las interpretaciones de las chicas, no olvides que puedes visitar a cada una en su blog dando clic en su nombre ¡Déjanos un lindo mensajito nos encanta leerte!

Y no te pierdas mañana el tutorial
con cariño,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog