miércoles, 6 de enero de 2016

Reto 50: Usando Metal

Feliz Día de Reyes Latinas!!!
Comenzamos un año mas lleno de creatividad, color, inspiración y lindos archivos para ganar cortesía de nuestros patrocinadores; como notaran tenemos una nueva imagen en el blog y en nuestras redes sociales, asi que llévate nuestro nuevo botón para la barra lateral o álbum de facebook donde participas.
En este 2016 estamos animadas a traer mas cosas lindas para ustedes y también tendremos nuevos Sponsors como el de hoy, Julia Spiri, quien tiene imágenes preciosas y de seguro querrás ganarlas, y para ello comenzamos con el primer reto del año:

Nuestro Equipo de Diseño se ha lucido con hermosas tarjetas usando 3 de los mas hermosos digis de Julia Spiri, y acompañándolos con elementos metálicos como brads, herrajes, eyelets, dijes, medallas, cadenas, papel aluminio, o cualquier otro elemento metálico que te sea útil para crear, comencemos con la inspiración...

Silvia usando el digi "The Little Dragonfly" decidió reciclar y usando el aluminio que traen los envases de alimentos troquelo las bellas flores de esta tarjeta.

Hilda usando el digi "Girl with Cat", nos muestra una shaped card muy dulce con un brad y algunos swirl metálicos entre las flores.

Ale usando el digi "The Little Dragonfly" opta por colocar varios elementos metálicos en su tarjeta, una pequeña llave con su cadenita en la parte superior, brads en las esquinas de la base troquelada y una linda flor en la parte inferior.

Alis usando el digi "Girl with Cat", en su tarjeta usa un par de dijes metálicos, uno en la parte superior colgando del moño y otro en la parte inferior muy romántico, ademas usa aros metálicos como parte del fondo y lucen increíbles.

Daimar usando el digi "Girl with Pigtails", nos muestra una bella tarjeta en colores suaves con un brad que sostiene un dije metálico de corazón, un toque metalico dulce y discreto.

Norma usando el digi "Girl with Cat", en su tarjeta usa un clip de metal en la parte superior de la imagen y un tag de alumino en la parte inferior adornado con una pequeña flor.

Laura usando el digi "Girl with Pigtails", ha usado muchos cortes hechos en aluminio, esta tarjeta esta llena de detalles, los swirl, la reja tras el digi, los tags, el marco del sentimiento, son toques metalicos que adornar y dan un encanto particular a nuestros trabajos.

Vilma usando el digi "The Little Dragonfly" opto por usar solo eyelets en la parte inferior para pasar una linda cinta verde, esto hace lucir mucho los moños en las tarjetas.
Siempre que empezamos un año nuevo hacemos cambios en nuestras rutinas, como propositos de año nuevo, y en Latinas no dejamos de lado esa costumbre, por ello hemos cambiado nuestra forma de jugar, salvo enero que nos tomamos los primeros días de fiesta, de ahora en adelante todos nuestros retos comenzaran en dia 1ro de cada mes y finalizaran el dia 12 del mismo mes a las 11:55 pm hora de México.  Y los tutoriales siempre serán publicados el dia 16 de cada mes y finalizaran el dia 27 del mismo mes  a las 11:55 pm hora de México. Si tienes dudas solo ve a la pestaña del menu "¿Como Participar? y alli encontraras toda la información necesaria.
También queremos contarles que este viernes anunciaremos a las nuevas integrantes del Equipo de Diseño 2016... Así que muy atentas... Que tengan un año fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog