miércoles, 1 de junio de 2016

Reto 55 - 1x3

Hola Latinas!!!
Iniciamos el mes de Junio ya a mitad de año vaya que el tiempo pasa volando.
Me siento emocionada  ya que me corresponde en esta oportunidad proponer el reto el cual consiste en realizar cualquier proyecto donde el requisito es utilizar un mismo elemento tres veces, así como las anuncios publicitarios 1x3 jejeje.
Para nuestro proyectos nos acompaña una maravillosa patrocinadora Little Blue Button Stamps quien tiene unos hermosos sellos digitales con excelente calidad. 


Para realizar los proyectos nuestra patrocinadora Little Blue Button Stamps nos ha obsequiado un digi stamps para cada diseñadora, además tiene para la ganadora una Gif Card de $10 un tentador regalito. Si no la conoces te invito a visitarla en sus diferentes sitios disponibles, donde podrás ver sus productos y usos que puedes darles.

Regalos  (Digis que pueden bajar y usar para el reto)

Pues ahora bien les muestro los preciosos trabajos que el Equipo de Diseño han preparado para que tengas inspiración y te animes a participar.  

Fanny realizó una preciosa tarjeta usando el digi Watering plants Ivy  resaltando con tres coquetas florecitas.


Nancy nos muestra una alegre tarjeta en un diseño como una flor con el digi Miss Lilly in the garden con tres mini mariposas que resalta con cristales. 


Ale adornó una cajita muy hermosa con el digi Miss Lilly on a bike utilizando tres corazones como globitos atados con twine a la bicicleta que dan la sensación de movimiento.


Silvia nos deleita con una encantadora regadera en color azul usando el digi Miss Lilly in the garden agregando tres coquetas flores. 


Pao usando el digi Just Baked realizó una encantadora tarjeta agregando como adorno 3 mini corazones.

Romina con una delicada tarjeta en estilo clean and simple con el precioso digi Miss Lilly on a bike adornando muy sutilmente con tres lentejuelas.


Hilda ha realizado un sobre muy hermoso en una combinación de colores muy llamativa que hace resaltar el digi Chatting Charlie embelleciendo con 3 cristales 


Daimar usando el digi Miss Lilly reporter nos muestra una delicada y femenina tarjeta colocando en la esquina 3 medias perlas.


Adela con esta amorosa tarjeta usando el digi Digi Miss Lilly and Sunny playing wedding
en colores propios de una celebración



Alis nos sorprende repitiendo tres veces el digi  Miss Lilly reporter en su proyecto para una presentación alegre y divertida.


Ruthie creo una carpeta para recetas usando a Miss Lilly cupcake 2, uso 3 perlas rosas con negro para adornar los centros de las flores negras.


Finalmente les muestro mi trabajo Polly  una tarjeta en un papel muy llamativo que hace juego con el digi Dressed Up Sophie adornando con 3 botones y sus respectivos lacitos.


Las chicas se han destacado con sus trabajos en proyectos y estilos diferente, hermosas ideas que tienes para que participes desde el 01 de junio hasta el 12 de junio para subir tu trabajo al Inlinkz que se muestra más abajo, y podrás optar por una gif Card de $10 otorgada por nuestra patrocinadora Little Blue Button
Si no sabes como participar  revisa Aquí  las reglas establecidas, es importante cumplir con cada uno de ellas para optar por la premiación.

Finalmente me despido muy satisfecha de compartir con ustedes este reto, 
esperando por ver sus lindos trabajos. 
Sonríe Bonito
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog