lunes, 1 de agosto de 2016

Reto 57 - Usa Scraps - Restos de papel

¡Hola Latinas!

Estoy emocionada y super feliz de ser en esta oportunidad la que propone el reto. Les cuento que estuve acomodando parte de mi scraproom por lo cual me tope con muchos recortes de papeles, no sé ustedes pero yo guardo todo papel que me sobra. Amo los papeles pero además me gusta reciclar todo, absolutamente todo. Por eso me pareció divertido poder hacer un reto para usar esos papeles que tenemos guardados y sacar el polvo para que luzcan divinos en cualquier proyecto que desees armar. ¿No es divertido? Las invito a que se sumen y participen, con pocos elementos pueden hacer trabajos maravillosos.

En esta oportunidad nos patrocina Stampz Star, sus digis son una belleza sin igual sino me creen pasen a ver su tienda y sus redes sociales, no se van arrepentir y cuidado por que van a querer comprar varios:


Si necesitan inspiración para participar, les dejo los maravillosos y hermosos trabajos de nuestras DT, realmente se lucieron su creatividad supero absolutamente todo lo que imaginaba.

Adela, ella es preciosa como persona super prolija y con un carisma hermoso sino miren el trabajo que realizo que realmente es pura dulzura como ella y con una dedicación enorme a este proyecto. El detalle de usar los restos de papel como si fueran las flores del árbol hace que ame más esta tarjeta. Para armar su diseño eligió el digi Kimono Portrait


Fanny, es una persona hermosa, super correcta, transmite mucha personalidad en sus diseños. La imaginación para armar esta tarjeta me sorprendió gratamente, cada detalle cuidado, coloco los restos de papel en todo el proyecto logrando un fondo increíble, sin contar que tienen relieves y los colores vibrantes. En esta ocasión decidió usar el digi: My sweet sunflower.


Vilma, tiene una capacidad impresionante a la hora de elegir gamas de colores, su forma de colorear es prolijo y de gran admiración. La manera en la que decidió usar su restos de papel logran que se luzcan todos los elementos que están en la tarjeta. El digi de Kimono Portrait que además no pasa para nada desapercibido. Es un encanto de persona como refleja su proyecto.



Nancy, debo decir que admiro absolutamente todo de esta tarjeta. Ella es una persona super dedicada, siempre tan prolija además su trabajo refleja su personalidad. Centrada en los detalles, siempre tiene algo que coloca en sus diseños que hacen que pasen a ser extraordinarios. Cada paleta de color es una locura, sin contar con su forma de colorear. Utilizo los restos de papeles de manera tal de crear un marco para resaltar no solo el fondo sino el digi así también como los detalles. En esta oportunidad uso el digi Kimono Portrait.


Polly, creo que de todas las DT es la persona que siempre es la primera en dejar mensajes de cariños, tiene una dulzura bellísima y un carisma hermoso. Admiro a cada una, por sus trabajos y calidad de personas. Sus trabajo es impecable, con muchos detalles usando los resto de papel logro crear una tarjeta super divertida con una combinación de colores hermosas. Usar los resto de papeles para lograr figuras con los troqueles es un recurso muy coqueto y prolijo a la hora de hacer un proyecto. Ella eligió usar Kimono Portrait.


Silvia, es una gran emprendedora siempre sorprende con sus proyectos. Desearía vivir cerca para tener un tag, una agenda o una tarjeta de ella. Eligió armar un Tag con recortes de papeles hermosos, además le dio relieve. El detalles de las flores y los colores que uso para el digi son super vibrantes y a mi particularmente me enamoran. Hacer un tag para agregar a un regalo hace que el regalo se vuelva especial es una linda manera de usar el digi: My sweet sunflower..


Hilda, es una personita con una calidez muy bella, siempre esforzándose para que todo salga perfecto. Es desmesurada a la hora de compartir tips, siempre dando lugar a los otros para crecer, y sinceramente todo se refleja en sus proyectos. Cada uno de ellos es mejor al otro. Tiene mucha habilidad a la hora de armar scrap, es una artesana impresionante. Usa una gamas de colores de color tierra que me gustaría copiar en algún momento, siempre le da un toque extra para que brille. Uso los restos de papel de manera de lograr un banner que rodea toda la caja. Centro el digi para que tuviera protagonismo. Uso el digi Kimono Portrai




Daimar siempre transmite mucha energía en sus trabajos. Siempre sobre salen con tantos detalles. Realiza combinaciones de colores, de embellecedores, de flores que si yo lo haría no quedaría igual. Super alegre lo transmite siempre en cada proyecto. Decidió usar los resto de papeles como banners y como fondo de la tarjeta. Ame esos colores, las gamas que uso me trae algo del verano. Su forma de colorear es muy bello, los detalles de la flores y como coloco el sentimiento sin perder de vista el digi es increíble. Esta vez decidió usar el digi: My sweet sunflower.


Alis, me encanta como coloreo el digi. Alis armo un cuaderno con colores super vibrantes, siempre combina muy bien los tonos además transmite mucha alegría y energía con los colores que usa. Ella armo un hermoso cuaderno usando los recortes como figuras de fondos. Uso el digi: My sweet sunflower.


Romina, o sea yo! Tengo una obsesión con el origami y las culturas orientales por eso elegí Kimono Portrai. Decidí usar los restos de papel para crear un escenario de "magia" por eso utilice un punch para hacer mariposa y colocarlas de manera tal que parecieran que vuelan alrededor del digi, use tonos complementarios para que todos los elementos resalten y estén en armonía.


El reto es muy divertido, cada trabajo de las DT muestra su personalidad, la cantidad de diseños que pueden crear es increíble. Obviamente resaltan los bellos digi de Stampz Star. Cuando compran un digi pueden tenerlo en su maquina o en una nube, no ocupa lugar y además pueden elegir el tamaño que desean. Pueden crear desde tarjetas, tag hasta cajas como nos mostraron las DT. ¿Se animan a participar? El reto comienza desde el 01 de Agosto hasta el 12 de Agosto inclusive hasta las 23:55 horas Ciudad de México. La ganadora recibirá tres digis a elección de nuestra patrocinadora.

Las esperamos, no se pierdan esta oportunidad de lograr un bello proyecto con su resto de papeles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog