martes, 31 de enero de 2017

Bienvenida Marghe

Hola Hola Latinas
Nos despedimos de Enero con buenas noticias, regresa a nuestro Equipo una antigua diseñadora, damos la bienvenida a Marghe!!! Te invito a conocerla

Soy Marghelyn Roa (en el mundo bloggero y Scrapero me conocen como Marghe), tengo 41 años, nací en Guasdualito estado Apure, pueblo  Llanero del suroccidente de  Venezuela. Tengo una hermosa familia formada por un esposo que adoro y me apoya  y mi hijo adolescente de 12 años que es mi mayor tesoro. Soy Docente de Biología de educación secundaria, además trabajo  con metodología de la investigación área que me fascina y que combino con mi otro amor las manualidades sobre todo en papel. Mi pasión por las manualidades comenzó desde muy pequeña cuando veía a mi abuela coser a mano o bordar de allí nació el gusanito de la creatividad en mi…   Pero desde enero del 2011 empezó mi fiebre en este mundo 2.0, cuando  por ansias de conocer y aprender di mis primeros pasos bloggeros. Desde allí he  conocido muchas personas que me encausaron en este fascinante mundo en el cual quede enganchada. En la actualidad combino mi profesión con mi pasión, en la mañanas trabajo como docente y el las tardes me pongo a crear y darle vida al papel.
En la localidad donde vivo no conocen esta técnica por lo que puedo decir que soy Pionera del scrap en esta zona, esta misma situación me llevo  en mis inicios a  usar mi creatividad para hacer proyectos novedosos con las pocas herramientas que  tenía, hoy por hoy dispongo de algunas herramientas que me facilitan el trabajo, pero nunca olvido el ingenio de esos primeros pasos…
Creo que todas somos, creativas por naturaleza y con cualquier material podemos hacer una obra de arte, en particular soy amante de un cúter o exacto, una regla, pega, botones  y papeles creo que con estas simples cosas se pueden hacer maravillas…solo falta poner a volar la creatividad.
Blog: http://mayodetalles.blogspot.com


Y para finalizar el mes les dejo las ganadoras del Blog Hop que realizamos para darle la bienvenida a Yara, con un Baby Shower virtual súper dulce, para recibir sus premios deberán comunicarse con Mo vía Facebook.

> > > Pollita Venusina < < <
> Romina Acosta < < <

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog