miércoles, 15 de febrero de 2017

Tutorial #63: Globo Aerostático.

Hola Latinas!!!
¿Como se encuentran el día de hoy? El día de hoy me ha tocado a mi (Alis Scrap) proponerles un lindo tutorial, que es muy fácil de realizar y sin necesidad de herramientas especiales, tan solo con simples materiales básicos que tenemos en casa lograras hacer tu globo. Te invito a ver las interpretaciones de mis compañeras para mucha más inspiración. El día de hoy nos esta patrocinando Sweet 'n Sassy Stamps con una Gif Card de $10 para poder comprar en su tienda y te invito a seguirlo en sus redes sociales y conocer mas de su trabajo:


Entonces si ya están listas y emocionadas comencemos con el tutorial.
Material:
-Regla
-Lápiz
-Tijeras
-Pegamento
-Papel decorado o liso que sea grueso
-Una hoja blanca tamaño carta.


Esta muy sencillo de realizar y el resultado es realmente bello. Les dejo las medidas para que les sea mas fácil realizarlo, estas imágenes no están a tamaño real, es decir que no podrás imprimirlas como patrón, pero si te serán útiles como guía para trazar tus propias marcas.


Para la cajita de abajo estas serian las medidas, puedes dar clic sobre la imagen para descargar en grande.

Así quedo el mio.

Espero les haya gustado el tutorial se animen a realizarlo porque nos encantaría ver todas sus bellas participaciones, cualquier duda pueden dejármela aquí en los comentario. Recuerden que tienen para participar hasta el 26 de Febrero de 2016 a las 11:55 P.M. Nos vemos pronto. Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog