viernes, 16 de junio de 2017

Interpretaciones Tutorial 67: Cajita Recetario

Hola ¿Cómo están? Les saluda Adela, es mi turno de traerles el tutorial de este mes y me pareció buena idea armar un pequeño recetario para tener ordenadas y a la mano nuestras recetas de cocina.


Para este tutorial contamos con el patrocinio de Lia Stampz, es una tienda con digis muy bonitos, estoy segura de que si te asomas encuentras el indicado para cada ocasión. Te dejo sus enlaces que pueden ser de mucho interés, entre ellos está su blog donde prodrás encontrar freebies o hasta participar en sus retos:


Ahora te invito a que te inspires con las interpretaciones de este Equipo de Diseño.

La primera que nos deleita con su hermosa cajita es MO ella utilizó el digi Cook Girl Set al cual le dio colores y frases muy alegres.


La siguiente cajita es de Ale, ella nos presenta a Cozy Christmas como su protagonista, me encanta el resultado de su coloreado y decoración.


Nancy hizo una linda variante para este recetario, ya que nos propone almacenar recetas pero de remedios caseros y me parece una idea genial tener a la mano las recetas de la abuelita. Ella utilizó el digi Cozy Christmas.


Patry nos presenta Cook Girl Set embelleciendo hermosamente su cajita, uso una de mis gamas de colores favoritas.

La cajita de Manualidades Polly hace lucir al digi Cozy Christmas entre muchas teteras del bonito papel que uso para decorar.


Silvia nos presenta su cajita en un color verde muy fresco para alegrar cualquier rincón de la cocina y tener a la mano las recetas que vienen  impresas en los empaques de algunos alimentos. Ella utilizó Cook Girl Set.

Hilda nos presenta a Cook Girl Set adornando su recetario, me encanta su coloreado y nos regala una linda frase.


La cajita de Marghelyn luce en colores muy bonitos y decidió acompañar su digi con una bella flor de listón, ella le dio color a Cozy Christmas.


Alis uso el digi Cozy Christmas para adornar su bonito recetario, me encanta esta chica rubia!!!


Por ultimo yo (Adela) les presento mi cajita recetario usando el digi Cook Girl Set, me enamore de este digi y sus complementos, perfectos para cualquier proyecto relacionado con la cocina!!!


Espero encuentren esta cajita de utilidad y se pongan muy creativas, esperamos ver sus participaciones, recuerden que tienen hasta el día 26 de Junio a las 11:55pm hora de CDMX para subir su participación al Inlinkz. Pueden ver el tutorial completo AQUÍ.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog