sábado, 1 de julio de 2017

Reto #68: Nos vamos de viaje.

¡Holaaa...! hermosas latinas, el día de hoy les traigo un reto muy divertido y es que se acercan las vacaciones y me dije: "Por que no hacer algo con ese tema" y que me pongo manos a la obra y que mejor que acompañadas de nuestro querido patrocinador The cutting Cafe al cual te invito a seguir en sus redes sociales:

El reto es muy fácil y consiste en crear cualquier cosa con el tema viajes, puede ser desde un álbum con las fotos de las vacaciones en la playa hasta una linda tarjeta para alguien aventurero, Solo es cuestión de imaginación y en un dos por tres crearan algo realmente hermoso, pero claro si necesitas un poco de inspiración las chicas han traído a sus musas y nos muestran una galería de hermosos proyectos:

Ale nos muestra una bella maleta que con esa hermosa combinación de papeles muy estilo shabby chic nos invita a querer pasear en el campo, no se ustedes pero esta belleza me tele-transporta a la época donde las damiselas en apuros eran rescatadas por un jinete en su corcel y terminaban con una bella historia de amor, ¿a poco no? ella ha usado el archivo de corte Suitcase Box Template.

Preparen sus maletas porque Hilda nos invita a recorrer el mundo, ella ya preparo su maleta seguramente nos llevara a disfrutar de un recorrido en globo y tratar de descifrar las maravillas del universo usando el archivo de corte Suitcase Treat Box Template.

Marghelyn nos sorprende con una maleta que seguramente estará llena de recuerdos, yo me la imagino llegando a una casona donde se esconde un gran misterio y de repente en el ático encontrar esta maleta llena de fotos antiguas y que cada una contara una historia, no es sorprendente como hace volar la imaginación, ella a usado el archivo de corte Suitcase Box Template

Mi querida Mo me contó que ha invitado a toda su familia de vacaciones así que a preparado las maletas y se ha llevado hasta la casa porque nos asegura que sera toda una aventura, ella uso el archivo de corte Suitcase Treat Box.

Nancy como es muy coqueta y linda nos invito a pasear un rato por la feria pero ella no podía salir sin estar preparada y guardo sus lindos vestidos dentro de esta bella maleta, ella uso el archivo de corte Suitcase Box Template.

Polly siempre va de aquí para allá y es que no puede dejar de viajar y disfrutar de todo lo que nos da el mundo, descubrir nuevas culturas, nuevos paisajes y por supuesto nuevas amistades, ella ha usado el archivo de corte Suitcase Treat Box Template.

Silvia siempre es muy detallista y nos preparo un almuerzo para ir comiendo durante el viaje, ella ha usado el archivo de corte Suitcase Treat Box Template.

Y finalmente yo (Alis) hice mi maleta ya saben a mi estilo favorito, que es el retro, yo siempre sueño con recorrer el mundo y sacar bellas fotografías de el, desde sus diferentes ángulos y plasmar el alma de la naturaleza es por ello que mi maleta es especial para cargar la cámara y seguir mi sueño, yo he usado el archivo de corte Suitcase Box Template.

¿Que tal les pareció toda esta bella pasarela?, verdad que quedaron divinas, así que yo las invito a crear junto con nosotras, les recuerdo que tienen para participar hasta el 12 de Julio de 2017 a las 11:55 p.m. Hora de México, pueden revisar las reglas AQUÍ para que no tengan duda y no se queden fuera, no olviden dejarnos comentarios, todos nos ayudan a mejorar. Yo soy Alis y esto ha sido todo por el día de hoy espero ver muchas participaciones y nos vemos pronto. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog