viernes, 1 de septiembre de 2017

Reto 70 - Lunares y Banderines

Hola Latinasss!!!
Iniciamos este mes de septiembre con nuestro reto donde tienes la posibilidad de realizar cualquier proyecto que con lunares y banderines, una combinación que seguro te traerá muchas ideas, es que los lunares son generalmente un diseño muy elemental en nuestros materiales. Además los banderines se han convertido en un embellecedor esencial para los trabajos.
Para este reto contamos con el patrocinio de una talentosa artista Sadai Skraps quien realiza hermosos diseños digitales, debes conocerla visitando sus sitios en la red:
Sadai Skraps nos proporciono dos hermosos Kits para combinar "Click" y "Dance Girls" con los cuales trabajamos todas las diseñadoras en diferentes proyectos que de seguro te brindara ideas.

Hilda realizó una preciosa libreta donde resaltan los lunares en casi todos los elementos agregados y por supuesto un vistoso banderín de colores.

Nuestra querida Ale nos muestra dos encantadores porta notas (post it) en una combinación alegre.

Marghe ha alterado una libreta escolar para darle un estilo maravilloso que cualquier niña desearía tener en su morral.

Por su parte Silvia nos deleita con un divertido layout donde combina los elementos del kit en relación al ambiente y lugar donde fueron tomadas las fotos.

Nancy realiza un proyecto donde resalta sin duda alguna los lunares en conjunto con un banderín en ondas.
Finalmente yo Polly mostrando en un layout una juguetona foto como protagonista resaltada con elementos de los dos kits proporcionados.

¿Qué te parecieron los proyectos preparados por las diseñadoras? No están encantadores!!! Te recuerdo que el reto finaliza el día 12 de Septiembre a las 11:55 p.m. (hora de México), debes subir el vinculo directo de tu proyecto en el inlinkz correspondiente y así podrás participar por una gift card de $10 de la tienda de nuestro patrocinador. Sonríe Bonito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog