jueves, 16 de noviembre de 2017

Tutorial # 72 Bokeh Background



Hola amigas!!! espero esten muy bien!!! estoy feliz de venir aqui y presentarles este tutorial, espero sea de us agrado!!!

Yo me diverti mucho haciendolo, el resultado me fascino!!!


Ahora las invito a ver las interpretaciones de mis queridas amigas!!!

Iniciamos con Ale quien realizóuin tag.
Ale usó colores entre otoñales y  navidenos!! ya se está preparando para los regalos navideños, porque a decir verdad los tag son super útiles para el momento de envolver regalos.


Ahora continuamos con mi querida amiga Hilda quien realize unas paginas decoradas con esta hermosa tecnica para su agenda.  Ella en lugar de usar tono blanco para dar el efecto Bokeh uso tonos dorados y Amarillo, y le quedo fenomenal, que opinan?


Ahora vamos con Marghe quien realizo una tarjeta para este tutorial, la cual quedo super elegante con esos toques de dorado.  Marghe uso tinta color marfil para dar el efecto Bokeh a su tarjeta. 
Aqui tienen otro tip.


Ahora es momento de pasar con el proyecto de Nancy. Ella decoro una libreta, y le quedo genial!!! Uso colores muy divertidos!! Sin duda un gran regalo o simplemente guardarla para ti.


Continuamos con Poly quien también realizó un tag, pero en su caso totalmente otoñal, predominando los colores tierra, a poco no esta perfecta para usarla en tu libro preferido para marcar tus páginas. 


Continuamos con el proyecto de Silvia quien realizó y decoro una libreta, usando colores pastel tipo océano para el fondo contrastando con el caballo de mar. A poco no esta genial!


Finalmente yo Ruthie, les muestro mis tarjetas!!! Las tres técnicas me encantaron pero mi preferida fue la primera con las tintas distress ink.
Cual es tu técnica favorita?

Técnica 1

Técnica 2

Técnica 3

Espero que les haya gustado esta técnica y se animen a hacerla!!

Para participar en el tutorial necesitas crear un proyecto usando una de las técnicas que use en el video y por supuesto usando la técnica Bokeh también, ya que es la estrella principal de este tutorial.

Tienes hasta el 26 de noviembre para subir su foto.

El premio será una tarjeta de $20 de Latina Crafter!!!

No te lo puedes perder!!!!

No olvides visitar a todas en sus respectivos Blogs!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog