lunes, 6 de enero de 2014

Equipo de Diseño... Parte I

Hola Hola Latinas
Feliz Año Nuevo
Nuevo Año Nuevos Sueños
El Equipo esta muy satisfecho con la buena acogida de este proyecto, sobretodo por las muchas aplicaciones que hemos recibido para quienes desean ser parte de nuestro nuevo Equipo, estamos super animadas al ver tanta creatividad junta, quisiéramos elegirlas a todas pero tenemos un limite de puestos, sin embargo queremos destacar que TODAS las aplicaciones recibidas son fantásticas, todas de muy buena calidad en proyectos, fotografías y redacción, nos ha sido muy difícil deliberar, así que mientras las nuevas diseñadoras llegan, que tal si conocen el Equipo que hasta ahora nos acompaña? Pues aquí se las presento:

Mi nombre es +Marghelyn Roa, pero para mis amigos soy Marghe, soy de una población fronteriza al suroccidente de Venezuela llamada Guasdualito, tengo 38 años y desde hace 13 años estoy casada con un hombre maravilloso del cual tengo un hermoso hijo de 9 años. De profesión soy docente (Biología), pasión que comparto con mi hobby que son las manualidades en especial las que tienen que ver con papel. Mi amor por las manualidades comenzó desde muy pequeña cuando veía a mi abuela coser a mano o bordar de allí nació el gusanito de la creatividad en mi…   Pero desde enero del 2011 empezó mi fiebre por el Scrap cuando abrí mi blog de  manualidades… allí conocí muchas personas que me mostraron este fascinante mundo y quede enganchada de una vez. 

Lidia
Hola mi nombre el +Lidia Baltazar Salazar tengo 38 años, estudie la carrera de Comunicación Trafica en la Escuela Nacional de Artes Plásticas "ENAP" de la UNAM tengo 18 años de casada y 2 niños, conocí el maravilloso mundo de las Manualidades desde que tenía 14 años, tome clases desde entonces, en el año 2002 conocí el maravilloso mundo del Scrap y este ha sido mi Hobby y negocio desde entonces pues hago invitaciones, bolos y recuerdos así como albumes, además de dar clases todos los Jueves a un grupo de amigas y participar en el Programa "Mujer al Aire" de Telecable (México) una vez al mes desde hace ya 8 años, me encanta el Color, los sellos, las flores y botones!!!! :ahora además de las tarjetas y el Scrap estoy fascinada con la técnica del Mixed Media pues como saben me encanta ensuciarme  las manos para crear y compartir  con todas mis creaciones. Latinas en América fue mi Primera casa para crear y compartir ahora formo parte de varios DT's; Latinas Arts and Crafts, Polka Doodles, Creaciones Uripao y Color Paws.

Laude
Hola, Mi nombre es Belkis Chacin, pero  la mayoría de mis amigos y conocidos me dicen Laude, nacida en Venezuela, Estado Zulia, casada con un maravilloso hombre y dos hermosos niños varones, un adolescente y otro menor, vengo de una familia de Manualistas, un gusto que desarrolle a muy temprana edad, diseñando  y confeccionando trajes para mis muñecas, desde los 11 años comencé a elaborar tarjetas y manejar muchos tipos de trabajos manuales, pinturacountry y en tela, bordado líquido, decoración de fiestas, invitaciones de todo tipo, bordados y modelado en masa flexible, hace tiempo que hago Scrap sin saber que así se llamaba lo que hacía, combinar muchas técnica, alterando objetos que es una técnica que me encanta.



Ruthie
Hola, soy +Ruthie Lopez, nací en Fresno, California-USA, pero crecí en México y ahora vivo en San Diego California; estoy muy orgullosa de pertenecer a estas dos grandes culturas y a valorar cada una de ellas.  Conocí el Scrapbooking hace aproximadamente 3 años y creo que he encontrado mi estilo en el Clean & Simply y el Shabby Chick, aunque me gusta hacer un poco de todo. Inicie haciendo Layouts, continué con tarjetas y ahora hago un poco de todo excepto Mix&Media como que eso de ensuciarme los dedos todavía no se me da :) Mis herramientas preferidas son la cameo y la scoaring board, mis indispensables el huesito, la guillotina y el mat de Tim Holtz. Disfruto ver mis proyectos terminados y sobre todo que mis jueces principales o sea mi familia les den el okay al producto terminado. Ademas que es terapia para mi, después de un dia estresante en el trabajo no hay nada mejor como sentarme en mi escritorio hacer una tarjeta, una caja o algún proyecto. Y lo mas importante es que esos proyectos ya terminados tienen su propósito, uno de ellos es provocar inspiración en ustedes, nuestras seguidoras; otro es que probablemente llegara a casa de algún familiar o algún amig@ en alguna fecha importante.

Marcela
Mi nombre es +Marcela Arce y soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy Tecnica Dental de Profesion, soy casada y tengo 2 niños Sophi de 10 años y Adrian de 7 años. Desde hace un tiempo me dedico a ser mama de tiempo completo, y desde el 2013 soy Distribuidora de los Sellos de Dilo en Español en Costa Rica, desde siempre me han encantado las manualidades,  y tengo que aceptar que el Scrap me encanta!!! Lo veo como un gran distracción, me fascina poder crear y pensar en cosas nuevas cada dia, y plasmar mi esencia en cada una de las cosas que hago!!! Creo que aun no tengo un estilo definido, porque simplemente me siento a crear lo que me nace, pero he aprendido y sigo aprendiendo cosas nuevas cada dia!!! Creo que lo mas importante de la vida es tener a Dios en nuestro corazon y  tener un balance diario entre las cosas que debemos y tenemos que hacer. Quiero que recuerden“No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana”
Y yo... Soy +Monica, aunque todos me llaman Mo, tengo 33 años, soy de Caracas, la Capital de mi hermosa Venezuela, pero hace ya algunos años vivo en un pueblo pequeño al occidente de mi país, junto a mi madre y a mi amado JC, quien es mi esposo, mi mejor amigo y mi socio.
Hago artesanías desde pequeña, comencé con tarjeteria española que aprendí en el colegio, lugar que fomento en mi practicar otras cosas como la pintura vitral, el bordado, la bisutería, en fin muchas otras artes, pero el scrapbook y la tarjeteria crafting llegaron hace ya 5 años a mi vida y se han instalado, así como el mundo blogger, el scrap y las redes me han llevado a conocer personas maravillosas, de las cuales aprendo constantemente y llenan mi vida de sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog