lunes, 13 de enero de 2014

Equipo de Diseño Parte II

Hola Hola Latinas
¿Que les ha parecido el Nuevo Reto?
Hoy vengo a presentarles nuestra otra mitad del Equipo de Diseño
Recibimos muchas aplicaciones para ser diseñadoras, como les comente antes fue sumamente difícil dejar ir muchos talentos, queríamos quedarnos con todas!!! pero debíamos ser justas y elegir solo a 6. Aquí les presento las 6 afortunadas que crearan semanalmente para incentivarlas a crear.
Hola Chicas lindas Scraperas!! Soy Evangelina Kay. Para muchas , para varias o para todas mis amigas Scraperas sencillamente soy VANYU, desde chiquita me dicen así y literalmente es un un nickname mucho más económico!!! Vivo y paso mis días en Buenos Aires, Argentina, les escribo desde el sur más lejano como muchas veces cuento!! Dedico mi vida a mi familia que amo al extremo. Son parte de mi, varones mellizos ya adolescentes que me alegran los días, una princesa pequeña que  nos renueva como padres  y mi esposo que intenta cada día darme los gustos!!! Soy docente alfabetizadora y practico la docencia  muchas horas al día, trabajo con niños y también con adultos  y soy fanática scrapera!!  Entonces,  un día me fue bien entretenido unir mi profesión y mi hobby y me defino como " alfabetizadora del scrap" y sí.. quito horas al sueño para poder enseñar y aprender! y  realmente soy muy feliz!! Yo "practico el disfrute" y me dedico a disfrutar cada recorte y las relaciones de amistad que el scrapbooking me ha regalado a lo largo del tiempo! Participaré desde hoy haciendo mi aporte y creando aquí en "Latinas Arts and Crafts!! Mi mayor deseo es que podamos disfrutar juntas!! Las espero siempre! 
Mi nombre es Claudia Ortiz, tengo 33 años, soy mexicana y Química de profesión. En el mundo blogger decidí llamarme +P Venusina por mi gusto por los pollitos, los cuales siempre dibujo con unas antenas como si fueran extraterrestres y dado que los hombres son de Marte pues esta pollita es de Venus!  Mi gusto por las manualidades comenzó desde pequeña asistiendo a clases de pintura y tejido, posteriormente me dio por decorar ropa, libretas y cartitas que intercambiaba con mis compañeras de clase, incluso llegué al punto de hacerme una mochila completamente DIY. El gusto por el scrap llegó en el 2012 mientras buscaba en la red el regalo perfecto hecho a mano para mi novio, luego abrí mi blog con el cual conocí a grandes chicas que hoy considero amigas y creo firmemente que esta actividad se trata de crear momentos de corazón! 



Mi nombre es Marcela Esquivel y  soy de Costa Rica, tengo 29 años y soy madre a tiempo completo de dos niñas hermosas las cuales son la luz de mi ojos y mi mayor fuente de inspiración. Desde siempre me han gustado mucho las manualidades y después de pasar por muchas técnicas, finalmente conocí el scrap y desde ese momento me enamoré de  este bello arte, donde podemos crear libremente y dejar impresa nuestra huella en cada creación. El scrap ha hecho que mis días aparte de estar llenos de cintas, botones, flores y papelitos haya conocido personas especiales que llenan mi vida de cosas maravillosas.




Mi nombre es Hilda Luevano, casada, madre de 3 varones, soy de origen Mexicano,  vivo en San Antonio Texas, mi mundo es en Ingles y mi vida en Español, pareciera compllcado pero no, tomo lo mejor de cada una y lo disfruto! Aficionada a las manualidades desde que tengo noción, practique el scrapbook sin saber que así se llamaba y adicta a el desde hace poco mas de un año me gusta mucho hacer híbridos es decir unirlo a el scrap digital que es otro que me fascina, me entusiasma probar  e intentar todo, técnicas, materiales y cuanta cosa vea seguro tratare de hacerlo, no tengo herramientas o materiales favoritos pero recurro mucho a los papeles con gltter, los listones y gemas ya que hacen lucir mucho los proyectos, para mi es un placer ver que lo que hago agrade a quien lo recibe y esa es mi mayor satisfacción.


soy Lucía y tengo 34 años, soy de Guatemala y tengo una carrera en Diseño Gráfico.  Actualmente resido en el sur de los Estados Unidos junto con mi esposo que es un hombre maravilloso y mis dos pomerianos divinos: Coco y Olie.  Siempre me ha gustado todo lo relacionado con el papel, texturas, colores y diseños.  Desde pequeña me gustaba mucho colorear y dibujar me la pasaba haciendo tarjetas para mis amigos y familiares que hasta el día de hoy sigo haciendo ¡este hobby es mi PASION!  Esta pasión ha crecido día con día, siempre me ha gustado aprender de todo un poco y como dijo Pablo Picasso “Siempre estoy haciendo eso que no sé hacer para ver si así puedo aprender a hacerlo” por ello estoy en constante búsqueda de nuevas técnicas y tendencias enfocado al Papercraft.  Este año he decidido incorporar un poco de Scrapbooking, siempre con el estilo que más utilizo en mis tarjetas; Clean & Simple pero de repente aplicaré otros. ¡Espero que en alguno de mis proyectos encuentres inspiración!


Hola, mi nombre es Fanny Diaz, soy venezolana y vivo en Francia desde 1999, estoy casada con un francés y no tenemos niños. Desde pequeña me gustaron las manualidades, comencé bordando la ropa de mis muñecas y más tarde hice cursos de ropa íntima, pintura sobre tela, bisutería, tarjetería… Hace 3 años cuando preparaba mi boda, decidí hacer mis tarjetas de invitación, menú y marca puestos ; compré un libro para guiarme y ya no paré !  Todo lo que sé, lo he aprendido a través de la net, libros y algunas revistas que colecciono. Tengo la ventaja de vivir en un país donde el scrap es muy activo, esto me ayudó muchísimo a aprender rápido. Cuando hice mi blog pude unir mis dos pasiones : crear y escribir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog