martes, 28 de julio de 2015

Interpretación Tutorial # 39 Agenda de Notas.

Hola Chicas Feliz Martes!!!
Antes  de mostrarles los trabajos de mis compañeras, conoceremos a la ganadora del Tutorial # 37

Felicidades Centella Azul! Envíanos un correo a latinas.artsandcrafts(arroba)gmail.com para solicitarnos tu premio. Usando como asunto: GANADORA TUTORIAL #37

Y ahora si nuestro banner de la semana con el tutorial que realizaremos el dia de mañana...

Nuestro patrocinador para este tutorial es Robyn`s Fetish, tiene imagenes hermosas y si deseas conocer mas de sus productos y les interesan sus digis, acá les muestro donde encontrarlos:
Tienda
Challenge Blog
Fan Page en Facebook 

Sin mas preámbulo y emocionada por las hermosas interpretaciones que realizaron nuestras Diseñadoras del Equipo de LA&C, les presento una a una sus mini agendas:el trabajo de:

Cecy Medina, nos presenta un hermoso proyecto en colores rojo y amarillo, usando el digi de nuestro patrocinador Robyn`s Fetish, Bakendayz hermosamente coloreado.



Por su parte Norma nos presenta un proyecto muy delicado, en tonos verdes y rosados. El digi utilizado por Norma se llama Tea pot, se ve divina esta tetera con esos colores.


Ahora les muestro la hermosa agenda realizada por Alis, con unos hermosos papeles muy relacionados con el tema escolar que muestra el digi Backpack.


Con un hermoso papel a rayas en tonos azules, crema y naranja Laura nos muestra su agenda usando el digi Teapot.


Marilu realizo su agenda con un hermoso papel floral colocando como foco central de su trabajo el digi Backpack


Solisbell se destaca haciendo sus postres así que me imagino se inspiro en ellos para realizar esta agenda ideal para anotar sus tips de recetas y usando el digi Bakendayz.

Mostrándonos una hermosa tetera de protagonista, Hilda nos trae su bella agenda con papeles en tonos naranja, rojo y verde, usando magníficamente el digi Teapot.


Y por ultimo pero no menos importante claro esta... les presento mi agenda (Daimar), para elaborarla use unos papeles en hermosos tonos pasteles y use el digi Bakendayz.


Mis compañeras han realizado un maravilloso trabajo, de un mismo proyecto pueden surgir infinidad de versiones, cada una muy hermosa y delicada. Y esta semana queremos ver mucha diversidad en sus creaciones, me pregunto de que tema haran sus agendas nuestras seguidoras... Pero mientras tanto, las espero mañana en este mismo sitio, para que junto a mi aprendan a realizar esta hermosa libretita que sé les sera muy útil en todo momento....

No se lo pierdan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog