miércoles, 8 de julio de 2015

Reto # 39 Celebraciones

 Hola amigas!! Espero que estén teniendo un muy feliz miércoles!! Yo (Ruthie) les platico y probablemente se han dado cuentan que estoy en Guadalajara disfrutando de unas vacaciones que ya me hacían falta, así que regresare con mucho animo y sobre todo descansada y con las pilas al 100% para retomar mis actividades escraperas y de la vida diaria. 



Y pasando a nuestro nuevo reto, me toco a mi hacer la elección después de hace mucho que no lo hacia y estoy feliz !! después de pensar mucho decidí que este reto fuera de celebraciones!! que celebración? lo que estés festejando en este momento o lo que venga próximo a festejar, baby shower, primera comunión, cumpleaños, boda, despedida de soltera, divorcio, etc lo que sea que estés celebrando o por celebrar. 

Hoy nos patrocina The Cutting Cafe y como saben tiene unos archivos divinos!!! elegimos para este reto Assorted Pop Up Cards y 6 assorted shaker cards, estoy segura les encantaran y querrán ir corriendo a comprarlos!!

Ahora les presento los proyectos que hemos creado para inspirarlas!! Primero les mostrare los proyectos con el archivo 6 assorted shaker cards.

Alis realizo esta linda maquinita dispensadora de dulces usando el archivo Gumball Machine Shaped Shaker


Cecy realizo dos tarjetas en forma de helado usando el archivo Ice Cream Cone Shaped Card


y la otra usando el mismo archivo Ice Cream Cone Shaped Card pero como incrustada en una tarjeta


Hilda realizo esta tarjeta que tiene una vela usando el archivo Candle Shape Shaker Card 


Marilu esta tarjeta que tiene como incrustada la maquina dispensadora de dulces usando el archivo Gumball Machine Shaped Shaker


yo, Ruthie realice un vestido usando el archivo Dress Shaped Shaker Card

Silvia realizo dos tarjetas una que es forma de chancla que se llama Flip Flop Shaker Card


y una tarjeta con un biberón que se llama Bottle Shaker Card



A poco no les dan ganas de hacer sus shaker cards con todas estas bellezas para su inspiracion? a mi me encantaron todas!! Ahora les presento los proyectos hechos con el los archivos Assorted Pop Up Cards

Ale realizo una pop up card con un cake 


y una Pop Up Card con un cupcake, las dos hermosas y antojables!!


Alis realizo esta tarjeta con una maceta y flores usando el archivo Flower Plot Shaped Card


Cecy  realizo una Pop Up Cake Card


Hilda creo esta hermosa tarjeta con flores usando Pop up Flower


Norma realizo esta tarjeta con regalos del archivo Present Pop Up 




Que tal todos los proyectos? divinos!!! a poco no, ya te dieron ganas de ir corriendo y crear tu proyecto de celebraciones viendo tanta inspiracion? pero antes de que vayas a crar tu proyecto y participar en el, te invito a que vayas al Blog de The Cutting Cafe y lo visites cada 7 y 21 de cada mes, porque si dejas tu comentario en el blog participas para la rifa de 3 archivos de su tienda, a poco no esta genial!!

Mientras pasa a ver la tienda The Cutting Cafe y veas las hermosuras que hay, veras que querrás comprar mas de uno. 

Te invito a que le des Like a su FanPage en Facebook The Cutting Cafe

ALERTA
 Si suben su trabajo al link desde Facebook, asegúrense que sus publicaciones sean públicas, así todo el equipo de diseño y las todas las integrantes del grupo podrán comentar en sus muros de Facebook.

Si el acceso a sus muros está restringido para que los vean sólo sus amigos o cualquier otra opción que no sea pública, ¡no podremos comentar!

Tienen hasta el domingo 20 de julio a las 11:55 PM (Hora de México)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog