miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reto 47: Colores de Otoño.

¡Hola chicas hermosas!
Soy Laura y es mi turno de proponerles el reto de ésta semana, y como es noviembre, mi mes favorito del año, que mejor que celebrarlo con sus colores característicos de otoño,  les traigo una hermosa paleta con tonos marrones, dorados y ocre, que a mi siempre me hacen pensar en hojas secas rebosantes de colores cálidos, brisa mas bien fresca, olor de pastel de calabaza o manzana en el ambiente, y en dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año.  
 Esta semana como siempre tenemos dos fantásticos patrocinadores:
Las invito a visitar por supuesto su Tienda y no olviden darse una vuelta por su Blog 
Como premio tendrá:  3 sets a elegir en su tienda
y
Igualmente las invito a visitar la Tienda. También pueden visitar su Página Web, Su Facebook, y sus tableros en Pinterest
Como premio tendrá: $10 a elegir en su tienda
Déjenme platicarles que, para hacer la estructura de nuestras tarjetas, todas hemos usado el archivo de corte Square Flip Card de The Cutting Café. Se trata de un archivo muy versátil, como lo verán en las tarjetas, es una card con un lado giratorio, que le da ese fantástico movimiento al abrirla y por lo tanto la hace diferente, pero además el rectángulo giratorio puede ser completo o bien presentarse como ventana.
Sin más preámbulos les presento los hermosos trabajos de mis compañeras y les voy contando:
Los gatitos siempre son tiernos pero también muy divertidos, que opinan de éstos tres mininos traviesos que utilizó mi amiga Claudia en su proyecto, éste es el frente, y así se aprecia la tarjeta cerrada:
Claudia usó el Digi "Cool Cat Kitty Cat"  de SLS Lines. Es una Card que me encanta porque los colores de los papeles que ella empleó son: ¡Absolutamente otoñales! Y además tienen glitter que sin duda hace lucir aún mas su trabajo. Sin olvidar ese encaje que es muy femenino y acentúa la calidez de ésta tarjeta.
En estas dos fotografías (arriba y abajo de éste texto), vemos claramente como gira, y al abrirla en su totalidad nos muestra el sentimiento. En éste caso Claudia aprovechó el cuadrado completo, para colocar el digi en la parte delantera y el sentimiento en la parte interior.
A Continuación tenemos el Proyecto de mi amiga Norma, también con estos divinos gatitos inquietos, pues ella también usó el Digi "Cool Cat Kitty Cat" de SLS Lines. Los trabajos de Norma siempre son pulcros, y en ésta ocasión ella usó como un  lindo acento 3 lentejuelas en un hermoso color cobre.

De ésta forma nos traslada directamente y sin escalas a un campo lleno de esas hojas otoñales que antes les contaba, y que se me antojan para jugar y hacer crujir entre mis pies.¿Acaso no es una Card perfecta? De nuevo puede apreciarse el giro del rectángulo central y como está aprovechado el espacio en él con un hermoso sentimiento. La parte posterior permite lucir al máximo el motivo del papel.
Mi amiga Hilda usó el digi Pretty girl with cute kitty and a beanie hat. De SLS Lines. Y aquí puede verse la variedad de ventana, en el rectángulo central del frente, pues está perforado y luce en su centro una hermosa y otoñal hoja. Como detalle agregado, el sentimiento lo presenta en una mini tag, muy propia de una scrapera profesional. Los detalles de las avellanas y la flor completan la decoración otoñal.
A continuaciónmi amiga Alis nos presenta, también con el digi  Pretty girl with cute kitty and a beanie hat, de SLS Lines, ésta divertida tarjeta. Los botones le dan ese toque hogareño.Observen que en éste trabajo Alis usó la estructura a la inversa. Sigue siendo una card con mucho movimiento y ella además ha aprovechado el espacio para colocar ésta pequeña tarjeta de bingo que le da aún mas variedad. El tono amarillo otoñal está representado en el precioso moño colocado en la esquina superior derecha de la card.
Mi amiga Marilú nos presenta su tarjeta con una base en colores marrón-ocre,  invitándonos a celebrar los buenos tiempos, y ha usado el digi  Pretty girl with cute kitty and a beanie hat, de SLS Lines; ella también usó la otra posición de su card y aprovechó el espacio contrario al rectángulo para colocar su digi, dejando el sentimiento moverse totalmente. La chica con su pantalón en tono amarillo protagoniza alegremente ésta tarjeta, de forma juvenil y divertida.

Y por último les presento mi trabajo, soy Laura y yo también usé el digi Pretty girl with cute kitty and a beanie hat  de SLS Lines, así se ve cerrada:

Usé un suaje bajo el el digi y en el borde superior coloqué un pequeño diecut de mariposas.Al comenzar a abrir mi card se ve el giro.
 Y ya abierta luce así, usé la parte posterior del rectángulo para un sentimiento en inglés, usando un sticker que elevé con el mismo suaje para asemejarlo al frente. Y en el espacio posterior puse corcho entintado en sus bordes, y sobre el mismo estampé otro sentimiento ya en español. Al final agregué  hojas otoñales y algunas pequeñas lentejuelas en color dorado. ¿Se dan cuenta cuantas cosas pueden lograrse con una misma estructura y un mismo digi? Es cuestión de elegir el mensaje que deseamos enviar y como hacerlo. La misma tarjeta luce totalmente diferente en cada versión, y aunque solo usamos dos digis, cada una de nosotras tiene diferente forma de proyectarlo. 
Así que las invito a participar en éste reto, solo hay que usar estos hermosos colores otoñales, con cualquier digi o cualquier tipo de tarjeta, recuerden que tenemos premios de dos tiendas que tienen increibles detalles para sus trabajos, y a todos se les puede sacar mucho partido.
El límite de tiempo para publicar sus trabajos es a partir de hoy 11 de noviembre, hasta el domingo 22 de noviembre a las 11:55 de la noche. Recuerden que hay que colocarlos en el inlinks al final de éste post, ya sea que los publiquen en su blog o en facebook, y si lo hacen en el último, por favor ajusten la privacidad, para que sean públicos y que todas las integrantes del equipo de diseño podamos escribirles un comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog