miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reto #48-Proyectos Navideños


Hola Latinas de Arts and Crafts!!!
Aquí Vilma y muy contenta de estar con ustedes, en esta oportunidad me ha tocado proponer el reto #48 y pues me encantaría o nos encantaria ver el blog con muchos proyectos navideños, así que prepararte con tus papeles, sellos, adornos para tus proyecto y ponte manos a la obra. Que vas ha hacer? Puedes realizar cualquier proyecto, lo único es, que sea navideño. 
Y en este reto nos esta pratocinando:

Little blue button stamps con una gift card de $10.00
Y
Jan's scrapping memories con 10 de sus svg files

Quiero invitarte a que por favor puedas seguir a nuestros patrocinadores en sus redes sociales, así no pierdes ni una sola información o freebies.

Little Blue Button Stamp
Freebies: (que pueden bajar y usar para el reto)
Y a 

Y ahora quiero compartirte los proyectos que hicieron mis compañeras para este reto:

Empezamos con Cecy ella relizo unas bolsas decoradas y esta primera uso a Catching snowflakes Eris de Little Blue Button Stamps.


Y en esta otra ella utilzo la file de Winter Angel Abella
de Jan's Scrapping Memories 

 Seguimos con Claudia y ella tiene dos proyectos diferentes, en esta tarjeta ella utilizo a Miss Lilly Holliday de  Little Blue Button Stamps.


Y en este proyecto, utilizo Winter friend

También nos acompaña a Alis con sus lindos proyectos, ella esta usando a Happy Meow Year

Y en este ella utilizo a Annalee & Frosty


Y ahora le toca a Solisbell y en te primer proyecto ella utilizo a
Charlie the elf de Little Blue Button Stamps.


Y en este otro proyecto ella utilizo a  Christmas Ginger Angel de
an's Scrapping Memories


Y ahora le toca a Hilda, en esta primera ella utiliza a Charlie the elf de Little Blue Button Stamps.


Y en esta otra ella utilizo a  Angels In Training de
an's Scrapping Memories


Y para finalizar yo Vilma con dos proyectos para decorar el arbol de navidad y en el primero estoy utilizando a Miss Lily Angel de Little Blue Button Stamps.



Y en esta otra utilice a Christmas Angel Adele
de an's Scrapping Memories 


Todos estos proyectos están bellos y ahora queremos ver el tuyo, te animas a participar?
Pues has tu proyecto antes del domingo 6 de diciembre y subelo aquí en este post para poder entrar en el sorteo de los premios dados por nuestros patrocinadores.
No te olvides de visitar a cada una de mis compañeras, así podrías ver mas detalles de sus proyectos. 
Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y te esperamos con tu proyectos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog