miércoles, 6 de abril de 2016

Diseñadora Invitada

Hola Latinas!! Hoy tenemos Diseñadora Invitada en el reto de Abril
usar cierre, zipper o cremallera en tu proyecto

Nuestra Invitada del mes de Abril es Janet Giles

Mi nombre es Janet Giles, soy de Morelos México, me dedico a la repostería hace ya 8 años y actualmente estamos introduciendo una página de recuerdos y regalos originales, la página web aun esta en diseño, descubrí al mismo tiempo que la repostería mi pasión por el scrap, lo abandone unos años para dedicarme al negocio, pero lo retome hace un año y me sigue enamorando, soy fanática de la decoración, hace unas semanas me invitaron a ser parte del blog de  Latinas Arts and Crafts como diseñadora invitada para el reto, el cual consiste en usar una cremallera, cierre o zipper, desde ese instante supe que quería hacer, una caja con cara de bolsa donde pudiera hacer que el cierre bajará y subiera, esto lo logre pegando el cierre a la caja y la otra parte al bolsillo y les muestro el resultado, espero que les guste tanto como a mí.seguiremos creando y espero estar en contacto con varias de ustedes, para finales de mes tendré el paso a paso en mi blog.



Le dejo mis páginas y mi reciente blog:

Linda que le quedo la bolsa con cierre a Janet!!
El reto actual lo encuentras AQUÍ
esperamos su participación y nos encanta leer sus mensajitos
que seguro dejarán para nuestra invitada de hoy!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog