viernes, 8 de abril de 2016

Scraproom Blog Hop

Buenos días LATINAS del mundo!

Hoy estamos de BLOG HOP por un motivo muuuuy personal!!! Es mi cumpleaños número 46 y estoy más que felizzzzz de festejar con ustedes en este hermoso grupo!! Pues si, ya deben haberse dado cuenta que es FANNY quien les habla, y ya he recibido las felicitaciones y los buenos deseos de muchas chicas... A todas UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Y como en LAC somos bien pachangosas, organizamos un blog hop con un tema que seguro les va a gustar, pues todas las chicas del equipo estaremos presentadoles nuestra SCRAPROOM o espacio para scrapear...

¿Apoco no se han hecho la pregunta de cómo será dónde trabajamos? ;o)

Muchas de ustedes saben cuanto material "NECESITAMOS", si lo escribo en mayúsculas y entre comillas es sencillamente porque tooooodo lo que vemos o queremos,   NECESITAMOS comprarlo!! Y poco a poco se acumula el perolero (perolero = sin fin de cosas en Venezuela), se forma el desorden y ahora si necesitamos organizar el bazar!! 

No crean que todas las DT tenemos un espacio de ensueño como los que vemos en Pinterest, cada una scrapea dónde y cómo puede, porque tener un bonito espacio no es sinónimo de una creatividad desbordante, de decoradora si es seguro ;o)

En cada blog encontrarás imágenes, tips y hasta videos que te pueden ayudar en la organización de tu espacio... así que no te pierdas de visitar cada uno de los blogs!!! Lo más importante no son las fotos, sino lo que cada diseñadora tiene que decirles a Ustedes.

Y quien dice festejo y brincadera, dice premio a ganar... Tienen tres oportunidades!!!  
Sólo basta con seguir estas reglas simples:
1. Ser seguidora de Latinas Arts and Crafts
2. Seguir las chicas del equipo en sus blogs.
3. Comentar en TODOS los blogs participantes (incluyendo éste)
4. Inscribirse en el Inlinkz aquí abajo

Este blog hop se llevará a cabo desde hoy 08 hasta el domingo 10 de abril, a las 11:55pm hora de México. Y el resultado de las ganadoras se dará el lunes 18 de abril...
Y ahora si, como diría Fulanito: ♫ que comience la fiesta! ♫

LISTA DE SALTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog