martes, 1 de noviembre de 2016

Reto 60 Sueños en Acuarela

¡¡¡Bienvenido noviembre y bienvenidas chicas!!! Hoy le toca el turno a nuestro Reto número 60 y en esta ocasión me toca a mi (Adela) proponerles realizar un proyecto con una técnica que ha estado muy de moda este año, vamos a ver de que se trata:

La pintura con acuarela es una técnica muy antigua, consiste en la dilución de pigmentos en agua y pintar con ellos en papeles generalmente claros. Los pigmentos pueden ser polvos, líquidos, en pasta o incluso hasta marcadores y tintas como las famosas Distress de Tim Holtz.

Para este reto el patrocinio viene de mi parte y es muy libre, puedes realizar cualquier proyecto de scrapbooking y/o papercraft donde lo que se destaque sea el uso de acuarelas. Y para tener un panorama más claro e ir haciendo tu propia idea a continuación te muestro los proyectos que preparamos las Diseñadoras de Latinas Arts & Crafts:

Ale nos presenta un divertido Shadow Box, con un bello fondo de acuarela y una hermosa protagonista que resalta en blanco y negro.


Silvia nos presenta 3 libretas padrísimas en donde realizó técnicas de mixed media para decorar sus pastas, vemos que hay texturas, gesso y por supuesto acuarelas.

Nancy realizó una tarjeta en donde predomina un maravillos fondo de Halloween con colores hermosos de un atardecer justo cuando salen las brujas!!!

Fanny preparó una bolsita muy elegante que tiene una bella etiqueta a la que dio color con polvos de acuarela.

Polly se dio vuelo creando tags y nos presenta un hermoso set al que lleno de color con acuarelas.

Vilma nos muestra un hermoso cuadro otoñal bellamente pintado.

Mónica nos muestra una bella tarjeta, donde combina el uso de acuarelas con heat embossing para crear un fondo maravilloso.

Romina nos transporta al fondo del mar con esta linda tarjeta que preparo.

Ruthie también realizó una tarjeta en donde mezclan texturas arabescas, acuarelas y nos deja un lindo mensaje.

Alis nos presenta un autoretrato pintado con acuarelas, wow le quedó muy padre!

Hilda nos muestra una bella combinación de colores y flores en este bonito Layout.

Por último yo Adela les muestro un set de tarjeta y caja, donde mi papel decorado fue hecho con folder de textura y acuarelas.

Como puedes ver esta técnica es muy versátil, puedes dar vuelo a la imaginación y crear sueños de acuarela en tus proyectos.

Tienes hasta el día 12 de noviembre a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación al Inlikz, recuerden que la ganadora recibirá un sobrecito scrapero de parte mía. Así que a sacar pinceles, acuarela y a trabajar se ha dicho!!!

¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog