sábado, 29 de octubre de 2016

Ganadoras Tutorial 59: Milk Box

Buenos días LATINAS!!!
¡Creo que este día es más que esperado para muchas de ustedes! Es el día de anunciar la ganadora y el top del tutorial 59 pero también anunciaremos las ganadoras del Blog Hop Rosa y el reto del evento... ¡Estamos felices de ver tantas participaciones para las tres actividades!!

Para las 12 chicas que siguieron el tutorial: un gran bravo!! Nos mostraron tantos temas hermosos con sus cajitas: Navidad, bebé, cumpleaños, etc... Quedamos literalmente ENAMORADAS de sus bellezas!!
Y no tardo más... 

Puesto #1 para El Mundo de Chatys

Puesto #2 para Loly Fernandez

Puesto #3 para Yeinny Vargas

Puesto #4 para Chucherías

Puesto #5 para Dana Elorza

Y la ganadora del tutorial es........ 

¡Felicidades Laude!!! Amiga para reclamar tu premio sigue los siguientes pasos.

Antes de despedirme quisiera darles las gracias por la participación tan bonita que hemos tenido  en el evento Octubre Rosa "En tus Zapatos" donde hemos querido rendir homenaje a todas las mujeres que luchan contra la enfermedad y las que luchan para hacer sensibilizar sobre el tema durante todo el año.


Nos habría gustado poder premiarlas a todas, y sé que es quizás una frase cliché, ¡pero es que no se imaginan la alegría que da ver sus proyectos y leer sus posts!  Saber cómo y por qué decidieron hacer sus trabajos, ¡para nosotras es todo un privilegio! Tenemos dos ganadoras, una para el Blog Hop y otra para el reto de los zapatos, ambas han sido seleccionadas por sorteo random.

Ganadora del Blog Hop Nro 15 Faby Juarez
comunicate conmigo para recibir tu premio
(scrapdefannydg@gmail.com)

Ganadora del Reto: Nro 07 Melani Gabriela Milla Tovar
comunicate con Mo para recibir tu premio
(scrapandome@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog