lunes, 10 de octubre de 2016

Ganadoras del Día Mundial de hacer Tarjetas

Hola Latinas!!!
Estamos super contentas!!! La verdad que estos eventos especiales nos llenan de satisfacción, porque nos sentimos enteramente correspondidas en el cariño que les damos. Como saben este evento fue muy especial para todo el Equipo, cada una de nuestras lectoras (como todo el mundo) tiene sueños por cumplir, metas que lograr y aventuras en que abordarse. Para nosotras ver una compañera que emprende con éxito es una gran alegría, por eso cuando Micaela nos contacto para usar sus sellos y troqueles, nos sentimos felices, les cuento un poco, fueron unos meses de planificación, la ilusión de cuando a cada diseñadora les iban llegando sus productos, las expectativas de si les gustaría a ustedes el tutorial, la verdad estuvimos super contentas planificando todo para Ustedes. 

Nos emocionó muchísimo tener 38 participantes en el blog hop, gracias a todas ustedes por participar, dejarnos su cariño en los comentarios y compartir la alegría del Día Mundial de Hacer Tarjetas con todas la comunidad de Latinas Arts and Crafts. De este primer evento tenemos una ganadora escogida por Random... La Nro 17... Ledia Rivera...

Y el fin de semana les llevamos mas inspiración y tutorial, para obsequiar a esa persona que no hace tarjetas pero que le encantan las que nosotras creamos, hicimos un set de tarjetas de regalo. Básicamente es una pequeña caja con 5 tarjetas con mensajes diversos, que en su interior van en blanco para que quien las reciba, pueda llenarlas y obsequiarlas cuando necesite. El tutorial muy sencillo y con poquísimos materiales, para crear una cajita para nuestro set, el tutorial esta disponible en el grupo de Facebook de Latinas Arts and Crafts.

En la crop también tuvimos 38 participaciones y nos encanto ver como cada una nos deleito con su creatividad al decorar la cajita y la diversidad de tarjetas que nos mostraron, ya vimos las primeras tarjetas navideñas de este año y nos hizo mucha ilusión. La ganadora de esta actividad se eligió por sorteo con papelitos... Puedes ver el vídeo en el grupo.... La ganadora fue Patty De Laguan. 

Ledia Rivera y Patty de Laguan
escríbanme vía Facebook para recibir su premio

A todas las participantes MUCHAS GRACIAS por acompañarnos y seguir el paso a paso, es un gusto para el Equipo compartir con todas ustedes y nos anima a llevarles nuevas propuestas con oportunidades de ganar lindos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog