sábado, 1 de octubre de 2016

Reto #59: Tarjeta Retro y Combo Color.

Hola hermosas Latinas del mundo yo soy Alis Srap y hoy vengo a proponer un nuevo reto para este bello blog, en el reto de hoy nos estará patrocinando The Paper Shelter y te invito a visitar su TiendaBlogYoutube y su FanPage en Facebook que tiene imágenes hermosas y no vas a querer perder la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo con $10 Dolares para poder gastar en su tienda y lo mejor es que para todas nuestras bellas seguidoras tenemos un cupón de descuento para poder adquirir estas bellezas: TPSDC10.
El reto de hoy trata de:
El reto de hoy consiste en crear una tarjeta estilo retro, toda aquella época que nos hizo bailar con el swing, volvernos locos al sonar el rock´n´roll y por supuesto las tendencias hippies, todo aquello que es del pasado.
 Todo el equipo se a lucido con sus diferentes técnicas, colores y por supuesto su talento para que cada tarjeta fuera única y realmente hermosa.
 
 
 Adela nos muestra una bella tarjeta 3D que da la impresión de estar una bella fuente de sodas, recordándonos los viejos tiempos donde bebías una malteada junto a los amigos, ella ha usado el Digi Stamp Sweet!.
Ale nos invita a recordar los alegres colores de las Discos para bailar al estilo del Rock n Roll, usando el Digi Stamp Sweet!.
Daimar nos muestra una tarjeta muy bella decorada con flores, usando ha Sweet!.
Fanny ha hecho una linda tarjeta usando a Sweet!! que pareciera estar en una Cafeteria.

Hilda nos muestra una belleza de tarjeta combinando diferentes papeles, ella ha usado el Digi Stamp Sweet!.
Nancy nos muestra una tarjeta con un estilo muy dulce usando a Sweet!
Polly nos enseña una tarjeta muy cálida y fresca usando a Sweet!.
Romina nos presenta una tarjeta en donde el Digi Stamp Sweet! es el protagonista.
Silvia hizo su tarjeta a forma de disco de acetato aa.. esos discos me fascinan!! mi abuelo los tocaba todo el tiempo en su tocadiscos y últimamente están de moda para adornar paredes o hasta para hacer invitaciones, ella ha usado el Digi Stamp Sweet!.
Pao nos hizo una linda tarjeta de cumpleaños usando ha Sweet!.
y finalmente yo Alis he hecho una tarjeta en forma de una rockola que al mismo tiempo da la idea de ser un restaurante usando a Sweet!

Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero ver muchas bellas participaciones no olviden que tenemos un cupón de descuento que podrás hacer valido en su Tienda.

El reto tiene como vigencia a partir de hoy 1 de Octubre de 2016 hasta el 12 de Octubre de 2016 hasta las 11:55p.m. Hora de México. Besos y Abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog