viernes, 30 de septiembre de 2016

Blog Hop: Día Mundial de Hacer Tarjetas 2016

Hola Hola Latinas!!! Bienvenidas una vez más a esta su casa.
Estamos super contentas de celebrar nuevamente el Día Mundial de Hacer Tarjetas, si no sabias que habia un día para festejar nuestra pasión por el cardmaking, pues te cuento que desde  el año 2006 y gracias a la revista "Paper Craft Magazine" que inició la celebración como modo de incentivar a sus seguidores a realizar tarjetas para la temporada...

Aquí en LA&C celebramos la conexión que hay entre quienes crean una tarjeta a mano y todo lo que implica hacer algo con cariño para regalar o felicitar en un día especial, es increíble que con la llegada de la tecnología, aún preservemos escribir a mano nuestros sentimientos hacia familiares y amigos, cada primer sábado del mes de octubre personas de todo el mundo se reúnen a crear a tarjetas, hacer bazares, blog hop, un sin fin de actividades para entre otras cosas, dar la bienvenida a la gran temporada tarjetera, se acerca la época del año donde más tarjetas de felicitación se obsequian "La temporada Navideña", por ello desde este mes se comienzan a crear las bellas tarjetas que se venderán o darán en la época decembrina.

Y para comenzar el festejo les preparamos este blog hop con lindas tarjetas creadas muy especialmente con los productos de nuestra amiga y anterior diseñadora de Latinas Arts & Crafts Micaela Ferrero... Si no la conoces te dejo sus redes sociales para que la visites, sobretodo su canal de You Tube donde nos enseña a realizar muchas tarjetas hermosas.
Micaela tiene para nosotras bellos sellos y troqueles diseñados por ella, en español y pensando en toda la comunidad hispana en cualquier lugar del mundo. Te los presento:

SELLOS

TROQUELES - SUAJES -DIE CUT

¿Están Hermosos Verdad?
¿Quieres Ganarlos?
Pues tendrás 2 oportunidades de ganar, con el blog hop de el dia de hoy y con la Crop On Line del día de mañana... Para el Blog Hop tendremos como premio un set de Sellos y uno de Troqueles, solo debes visitar y dejar comentarios en todos y cada uno de los blogs de nuestras diseñadoras, también darle Like a la Fan Page de Facebook de Micaela y regresar aquí para anotarte en el Inlinkz antes del Domingo 02 de Octubre a las 11:55 p.m. (Hora de la Ciudad de México) Te dejo la lista para que comiences...
Inicia Aqui en LAC
Hazte seguidora de Micaela en Facebook
>>> https://www.facebook.com/Maykas/ <<<
Regresa a este blog y anotate en el inlinkz.

La segunda forma de ganar, es mañana en nuestro Grupo de Facebook, donde a las 2:00 p.m. (hora de México) tendremos un tutorial super fácil de realizar... Con el que podrás optar por ganar 2 Sets de Sellos y 2 Set de Troqueles!!! Así que corre a pedir acceso al grupo si aún no eres miembro, quien siga el paso a paso y presente su proyecto terminado entre los días 01 y 02  de Octubre tendrá doble boleto en el sorteo. Quienes presenten su proyecto antes del 07 de Octubre tendrán un boleto para el sorteo... Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog