viernes, 16 de septiembre de 2016

Inspiraciones del Tutorial #58-Tarjeta Giratoria


Hola..hola!!!
Por aquí Vilma!! Les cuento que ya extrañaba el estar por aquí y compartir con ustedes. Así que me siento muy feliz de estar de nuevo con ustedes!!! Me toca compartir el Tutorial #58, vamos a estar haciendo una tarjeta interactiva, llamada Tarjeta Giratoria.
Y para empezar tenemos cada interpretación de las chicas del DT, estoy segura  que les va ha encantar cada proyecto!!!

Pero Antes de continuar quiero compartirles quien nos va ha estar patrocinando en este tutorial:


Y quiero invitarte a que apoyemos  el arte de Julia, siguiendola en sus redes sociales:


Y luego de ver a nuestro patrocinador, empezamos con ese desfile de lindas tarjetas:

Ale nos trae una linda tarjeta con colores que te van a enamorar!! Ella utilizo a Girl with hair wrap, le quedo súper hermoso el digi!!


A continuación, Silvia, con su hermosa tarjeta  soñadas!! Ella utilizo a Little Ballerina, es un encanto!!


Y Polly, nos hizo una belleza de tarjeta. Utilizando a Girl With Cat, es una imagen súper encantadora también y las frases están especialmente para agradecer!!!


También Nancy, hizo la tarjeta usando la imagen Little Ballerina
  le quedo toda una belleza. Y sus frases están divinas!!



Fanny nos creo su tarjeta con unos detalles lindos, ella esta utilizando la imagen 
Girl with hair wrap. Su tarjeta es un conjunto de belleza!!



Ruthie creó su tarjeta usando Little ballerina, una tarjeta muy tierna perfecta para un cumpleaños.


Alis nos presenta una linda tarjeta donde usa a  Girl with hair wrap
diciendo Te quiero!


Adela creo una tarjeta de felicitaciones y uso a Little Fairyame lo rosado del cabello de la hada, cada detalle es espectacular!!


Daimar uso a Little ballerina y todos sus detalles son muy lindos y que bellas las frases!


Romina nos creo una bella tarjeta utilizando a Little Fairy.
Es una belleza de bellezas!!



Y ya casi terminado, Hilda nos ha hecho una lindura de tarjeta para una amiga especial!! Ella utilizo a Girl with hair wrap. Totalemente hermosa!!



Y por ultimo Yo, Vilma, usando a Little Fairy.
 
http://paperwithlife.blogspot.com/


Verdad que todas esas tarjetas son una belleza?!!! 
Y ya me imagino la belleza de tarjetas que ustedes van a realizar, siempre nos dejan anonadadas con sus proyectos!!
Ahora es su turno, y les invito a que vean el vídeo tutorial de esta tarjeta aquí.
No olvides de subir tu proyecto en el blog aquí. Tienen hasta el día Martes 27 de Septiembre 11:55 hora México para subir sus tarjetas al blog.  Y si desean pueden compartir sus proyectos en el grupo de Facebook de LAC. 
Bueno eso es todo por el día de hoy, muero por ver sus proyectos!!
Hasta la próxima!!!

http://paperwithlife.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog