jueves, 1 de septiembre de 2016

Reto 58 Shaker Card!!!

Hola, Hola chicas ya estamos a 1ero de Septiembre, qué rápido se nos han ido estos meses, ya casi huele a navidad de nuevo!!!

Iniciamos este mes con un nuevo reto, crear una tarjeta Shaker, a mi me encantan, es muy lindo ver como se mueven las cositas dentro de nuestras tarjetas. No hay ninguna limitante puedes hacerla del modelo que desees, el único requisito indispensable es que tenga el efecto Shaker.


Si quieres conocer un poco más de Star Stampz te dejo sus enlaces para que la visites y mires los hermosos digis que tiene, en esta oportunidad le estará obsequiando a la ganadora 3 hermosos digis, no te lo puedes perder.

Ahora les muestro el derroche de talento de nuestro Equipo de Diseño. han realizado unas hermosas tarjetas haciendo lucir divinos los digis de Star Stampz.

Iniciamos con Alis quien nos muestra una tarjeta llena de amor usando el digi Spring Sun Shine, nos muestra a esta hermosa niña caminar entre canutillos verdes, corazones y flores.


Polly nos trae una hermosura entre colores rojo, verde y azul el lindo digi Balloons and Ice Cream, hermoso el detalle el al fondo con textura.


En un hermoso tono naranja Ale nos muestra cu tarjeta haciendo lucir divino el digi Spring Sun Shine. Se ve muy linda la niña y las lentejuelas en esos colores, turquesa, dorado y marrón lucen hermosas.


Romina usando el digi Balloons And Ice Cream nos muestra una feliz niña entre estrellas plateadas y lentejuelas. 


Silvia nos muestras una muy fresca imagen de nuestra amiguita debajo de un árbol florido el digi que utilizó fue Spring Sun Shine.

Vilma nos muestra una hermosa shaker transparente sonde luce hermoso nuestro digi Balloons And Ice Cream entre lentejuelas tornasol, azul y lila.


Entre tanto jardín ahora les muestro la hermosa creación de Adela usando el digi Spring Sun Shine, es genial como creo el efecto Shaker en la falda, luce hermosa.


Nancy hace lucir el hermoso digi  Balloons and Ice Cream entre las nubes.


Ruthie ha creado una linda Shaker Card usando el digi Spring Sun Shine se ve hermosa y simple.


Fanny por su parte nos recrea un hermoso paisaje entre pájaros usando el digi  Spring Sun Shine.


Hilda  usando el digi Spring Sun Shine en lindos colores muy alegres


Por último tenemos la tarjeta de Daimar

O sea la mia jejeje!! aqui les muestro mi tarjeta entre nubes y globos utilicé el digi Balloons And Ice Cream


Para participar en el reto debes seguir las reglas que están AQUÍ, tienes desde hoy hasta el 12 de Septiembre a las 11:55. No te pierdas la oportunidad de poder optar por uno de estos hermosos digis, a mi en lo personal me encantan... Las Espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog