miércoles, 19 de octubre de 2016

Blog Hop: En Tus Zapatos

Hola Latinas!! Bienvenidas a Nuestro Octubre Rosa, Nos Vestimos de Rosa con el Blog Hop En Tus Zapatos, como cada año nos unimos en esta actividad, hoy en el día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Seno, te invitamos a informarte, conocerte, autoexaminarte e invitar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Las chicas del equipo de diseño nos prepararon un desfile o pasarela de preciosos proyectos en papel con la finalidad de inspirar, apoyar y solidarizarnos con a las mujeres que están atravesando por esta difícil situación.
Este es el recorrido del Blog Hop
Inicia Aqui en LAC
Vilma

Para muestra un boton, un bello zapato rosa, siguiendo los tonos rosa propuestos
y decorado con una frase del freebie de LC




Como todo Blog Hop tenemos Premios
Premio Físico patrocinado por Fanny y podrá ser enviado a cualquier parte del mundo donde resida la ganadora, solo debes visitar y dejar comentarios en todos y cada uno de los blogs de nuestras diseñadoras participantes, regresar aquí para anotarte en el Inlinkz, tienes hasta el viernes 21 de Octubre a las 11:55 p.m. (Hora de la Ciudad de México)

Tenemos Reto: Premio Físico patrocinado por Mónica consiste en un sello conmemorativo de Latina Crafter set lucha contra el Cáncer de Seno,  podrá ser enviado a cualquier parte del mundo donde resida la ganadora, inspírate y ponte manos al papel elaborando zapatos, siguiendo los diferentes tonos de rosa y usando el clásico listón que simboliza la lucha contra el Cáncer, para decorar tus zapatos puedes usar los sellos, digis, papeles o material que tu elijas a tu entero gusto, publica tu proyecto en Facebook o en tu Blog y súbelo al InLinkz de abajo, tienes hasta el viernes 21 de Octubre a las 11:55 p.m. (Hora de la Ciudad de México). Te esperamos!!


Opcional, si te perdiste el Freebie de Latina Crafter aqui lo tenemos nuevamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog