miércoles, 8 de marzo de 2017

Diseñadora Invitada

Hola Latinas!! Hoy es turno de nuestra Diseñadora Invitada 
en el Reto de Marzo en esta ocasión ella es
Patricia Vargas
Como saben este espacio es para ustedes, si eres participante habitual
en nuestro blog pronto podrás tener la oportunidad de compartir 
algo de ti con nosotras


"Mi nombre es Patricia Vargas, soy Colombiana, tengo 35 años, estoy casada y tengo un hijo de 8 años, soy Química de Alimentos de profesión pero en realidad nunca he ejercido, siempre me ha llamado la atención el arte, de niña me gustaba mucho dibujar, amo cantar y también hice algo de teatro en mi adolescencia, desde que me casé empecé a incursionar en el mundo de las manualidades, aprendí un poco de fomi (foam o goma eva), empezando por el plano y siguiendo con el 3D, también hice cursos de bisutería, de porcelanicrom, porcelana fría o pasta flexible como le llaman en otros países, algo de muñequería, fieltro y crochet; en fin, estuve explorando el maravilloso mundo de las manualidades, y en medio de esa exploración me encontré con el papel, las tarjetas y el scrap lo cual me ha apasionado mucho, al punto que ahora solo trabajo el papel, me encanta la manera en que el scrapbooking nos ayuda a preservar nuestros recuerdos y documentar nuestra vida, aún me encuentro en proceso de aprendizaje y cada día me maravillo más con todo lo que podemos hacer con papel.

Agradezco la hermosa oportunidad que he tenido en esta ocasión de ser invitada a participar en este maravilloso Blog Latinas Arts and Crafts, les dejo mi participación en el reto de marzo, una linda tarjeta usando el archivo Jar Treat Cup Card de nuestro patrocinador The Cutting Cafe.

Las invito a seguirme en mis redes sociales para conocer mejor mi trabajo, pasen a visitar mi canal de You Tube, mi Blog e Instagram. Les agradezco desde ya por los sus hermosos comentarios."

Esperamos su participación y nos encanta leer sus mensajitos
que seguro dejarán para nuestra invitada de hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog