jueves, 16 de marzo de 2017

Inspiraciones Tutorial 64 Libreta artesanal con lomo expuesto. Buttonhole Stitch

Hola!!! hoy hemos compartido en el blog un lindo tutorial que puedes encontrar aquí. Aprenderemos a hacer una linda libreta artesanal.
En esta ocasión nos patrocina  CraftsandMe una tienda llena de estampas digitales muy hermosas y diversas

aquí les dejo los enlaces a sus redes sociales para que deleiten sus ojos con las hermosuras que hay por allí...

A continuación quiero mostrarles los hermosos trabajos que han realizado mis compañeras de DT... la verdad que han realizado trabajos preciosos... vamos a verlos?
Comenzamos con Patricia, ella uso el digi Autumn, uso colores muy frescos y primaverales para iluminar esta hada del otoño y la convirtió en una hada primaveral verdad que si?

Margue también utilizo el digi Autumn  y prefirió usar colores mas cálidos y ya ven que diferente se ve la imagen?, diferentes colores, diferentes materiales, diferentes artistas, cada una dándole su toque personal. 

Aquí tenemos otra libreta de Margue esta vez usando el digi Neptune and Triton, esta libreta nos lleva al mar con una hermosa sirena pirata.

Seguimos con Adela que también ilumino a Neptune and Triton, y con su trabajo nos lleva de viaje y a disfrutar de aventuras en alta mar

Siguiendo con el tema marino Adela realizo esta linda libreta en tonos azules, nos invita a divertirnos junto a Waveriders Lisa and Jaydon.

Polly también uso el digi Waveriders Lisa and Jaydon, y realizo esta libreta llena de color, muy veraniega, nos hace sentir hasta el calorcito de la playa verdad?

Mo escogió para su libreta el digi Library Fairy...  Esta hada de los libros quedo muy coqueta en esos colores tan alegres y juveniles, la libreta perfecta para escribir poemas románticos o historias divertidas. 

Patry nos deleita con Autumn, uso colores neutros y detalles dorados que hacen ver su trabajo muy elegante y sobrio.

Patry también ilumino a Waveriders Lisa And Jaydon y para esta libreta uso un combo de color marinero, el detalle de los charms en el lomo y el moño le dan un toque encantador.

Ruthie engalana su libreta con el digi Autumn, esta vez nuestra hada otoñal se presenta con una hermosa cabellera negra y alas multicolores, me encanta ver como un digi puede cambiar tanto según la artista que lo ilumine, jejeje.

Alis nos lleva bajo el mar con esta hermosa libreta llena de pequeños tesoros marinos, ella uso a Neptune and Triton.

Otra libreta encantadora realizada por Alis con un estilo medio Shabby, medio Vintage en esta ocasión utilizo el digi Library Fairy.

Nancy utilizo el digi Waveriders Lisa And Jaydon para su libreta uso colores muy frescos, ya quisiéramos darnos un chapuzon en la playa en compañía de estos personajes... 

Hilda nos presenta una elegante libreta en tonos negros y rosas. Ilumino a Library Fairy con un combo de colores muy dulce y la ha decorado con un hermoso moño.

Finalmente les presento mis libretas. Yo (Silvia) ilumine a Library Fairy, quise hacer una libreta medio Gótica pero al mismo tiempo dulce, una combinación extraña verdad?

Y también me divertí dándole color esta hermosa sirena del digi Neptune and Trinton, es una imagen con muchos detalles de esas que te entretienen por un buen rato, debo decir que disfrute inmenso, iluminar estos dibujos

Y es todo, espero que hayan disfrutado de los trabajos de las chicas y se animen a acompañarnos en este tutorial, Si dan click en el nombre de las chicas el enlace te llevara directo a su blog, asi podras ver todos los detallitos de sus libretas y dejarles un poco de amor bloguero que siempre es bienvenido.
Recuerden que tienen hasta el 27 de Marzo a las 11:55 (Hora de Mexico DF)  para participar subiendo su enlace aquí. Si tienes dudas de como participar Aquí. puedes ver las reglas

Saluditos y diviértanse creando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog