lunes, 24 de abril de 2017

Diseñadora Invitada

Hola Latinas!! hoy es turno a nuestra Diseñadora Invitada 
en el Tutorial de Abril en esta ocasión ella es
> > > Maria Pilar < < <
Este espacio es para ustedes, si eres participante habitual
en nuestro blog pronto podrás tener la oportunidad de compartir 
algo de ti en este espacio.

"Mi nombre es Maria Pilar. Soy Española y vivo con mi marido cerca de Madrid, la capital del país. Estudié Filología Hispánica y trabajo fuera de casa. Me encantan las manualidades desde jovencita y aunque aprendí varias técnicas, desde que descubrí el scrapbooking hace 6 años paso la mayor parte de mis tiempo libre con papeles, sellos, tintas, pinturas... 

Me encantan los estilos vintage y shabby, pero las musas me llevan al estilo libre. No abandono el reciclaje porque me encanta alterar el aspecto de diversos objetos cotidianos y este año pasado empecé a practicar Mixed Media que me tiene encantada. Siempre estoy abierta a aprender.

Estoy muy emocionada de ser Diseñadora Invitada en Latinas Arts and Crafts y compartir con todas este apasionante mundo.

Ahora la interpretacion del tutorial porta libreta de Rocio Cano".





Lindo verdad!!para saber los detalles de este proyecto vista el blog de Maria Pilar hoy AQUI para conocer mas de ella visita sus redes sociales


Esperamos su participación y nos encanta leer sus mensajitos
que seguro dejarán para nuestra invitada de hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog