domingo, 16 de abril de 2017

Tutorial 65 Porta Libretas con Rocio Cano

Hola Latinas!!! El tutorial de este mes es maravilloso, viene de la mano de nuestra amiga Rocío Cano, quien es una  maestra del cartonaje y ofrece sus clases on line super bien explicadas! Te encantará todo lo que puedes aprender junto a ella. He aquí sus enlaces para que la sigas y no te pierdas de nada.



En esta oportunidad creamos un porta libretas para llevar con nosotras a todos lados, ademas de útil es super práctico porque cuenta con la posibilidad de sustituir tus libretas cuando se le acaben las hojas. Sin mas adelantos te dejamos el enlace al Video Tutorial y la contraseña para que puedas verlo:

> > > VIDEO < < <

Contraseña: Latinas

Y si te ha gustado te animamos a seguir el paso, nuestro equipo a hechos unas porta libretas sensacionales, mira cuanta diversidad tenemos para Inspirarte:

Ale: decoró su libreta con un marco y en el centro coloco unas hermosas mariposas, terminando el detalle con unas hermosas flores. 

Vilma: Decoró su libreta con la técnica Mix and Media y se ve preciosa!! Como notaran el tamaño es diferente, pues con este tutorial de Rocío puedes decorar la libreta que tu quieras. 

Silvia: Decoró su libreta con colores sobrios y un hermosa imagen acompañado de unas flores lindas.  Nota que en el lomo tiene un dije? el complemento perfecto.  

Polly: Realizo su interpretación del tutorial  decoro su libreta con colores pastel, sencillo pero elegante a la vez. 

Patry: Nos presenta su interpretación con colores muy veraniegos, colocó un buzón con cartas, como complemento un solo y la palabra Hola. 
Adela: Realizó la interpretación del tutorial y decoró su libreta con una nena enmarcada con un marco del mismo color. 

Nancy: Decoró su libreta con jarron tipo Mason, y lo complemento con unas flores hermosas. 

Marghe: Decoró su libreta estilo entre Vintage y Shabby Chic, agrego unas mariposas y un sentimiento muy lindo. 

Hilda: Decoro su libreta con flores característica de ella, en estilo Vintage, terminando con un lindo sentimiento.

Alis: Decoro su libreta con colores alegres y con varias cámaras.

Ahora te toca a ti, realizar la interpretación del tutorial, y subir tu proyecto en el inlinkz, el ultimo dia para subir tu proyecto es el dia 26 de abril a las 11:55 p.m. (hora de México), Rocio te obsequiara un tutorial. 
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog