lunes, 22 de mayo de 2017

National Scrapbooking Day 2017

Hola Latinas del Mundo!!! El pasado 05 de mayo fue nuestra acostumbrada celebración en el grupo de facebook por el National Scrapbooking Day, cada año queremos inspirarlas y animarlas a entrar en este mundo del scrapbooking tradicional, pues es maravilloso poder preservar los recuerdos de nuestras historias.

El Equipo de diseño siempre se luce pensando en crear para Ustedes, mostrar distintos estilos en este concurso era fundamental,porque sabemos que los Sketch intimidan un poco en los inicios, muchas veces no sabemos como interpretarlos según nuestros gustos, pero los sketch no son mas que una guía de donde puedes colocar los papeles, decoración, historia y fotos. No es necesario que lo sigas al pie de la letra, la musa suele influir en el camino.  

A continuación te mostramos los layout hechos por el equipo con el sketch para animarte a que entraras en el concurso, puedes verlos con mas detalle en el blog de cada diseñadora dando clic sobre su nombre:









Agradecemos infinitamente a Abbondanza Fiesta por una vez mas apoyar el talento latino, compartiendo con nuestras seguidoras sus maravillosos papeles, hechos en México con calidad de exportación, libres de ácido y con los bellos diseños de Nini Scrap!!!

A continuacion te presentamos a nuestras participantes y la feliz ganadora:



Ganadora para recibir tu premio debes escribe un email a:
abbondanza.fiesta@gmail.com usando como asunto o titulo
"GANADORA DE NSD2017 LATINAS ARTS AND CRAFTS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog