martes, 16 de mayo de 2017

Tutorial 66 - Organizador de escritorio

Holaaaa Latinas!!!
En esta oportunidad me ha tocado a mi Polly realizar la propuesta del tutorial del mes, pensando que a veces necesitamos de un pequeño organizador que contengan aquellas cositas que más usamos en el escritorio y que no ocupe mucho espacio surgió la idea de este proyecto práctico y útil.
Nos patrocina The paper Shelter que nos impresiona con sus digis muy elaborados y llenos de detalles, estos son los enlaces a sus sitios y redes sociales:
Y ahora si voy con el tutorial los materiales a usar son básicos: Cartulina (resistente, gruesa o alto gramaje), papel estampado, embellecedores, silicón líquido, regla, lápiz, tijera.
En primer lugar las piezas bases del organizador se deben cortar como se indica a continuación
 Se inicia con el proceso de marcar cada una de las piezas de cartulina.
Terminado el proceso de marcar, seguir las lineas indicadas para cortar.
Ahora se dobla cada pieza para marcar por los lados.
Se abre nuevamente cada una de las piezas y cortar por los lados.
Resultado de cada una de las piezas.
Ahora corresponde doblar y pegar las pestañas con silicón líquido o cualquier otro pegamento preferido. Hasta que se logren ver de la siguiente manera.
Finalmente iniciamos con el proceso de decorar  con el papel y embellecedores que gusten.
 
 
Espero que les guste este proyecto que seguro les sera de utilidad. Tienes hasta el 26 de mayo para participar subiendo tu proyecto en el InLinkz correspondiente. Y para que tengas inspiración te invito a ver los trabajos de cada una de las diseñadoras AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog